7 nov 2011

MUCHOS ESPERAN HASTA EL ULTMO DIA PARA BUSCAR LA SALVACION”


 Todos los que hemos viajado por avión a Tegucigalpa, sabemos que la pista de aterrizaje de dicho Aeropuerto fue construida por encima de los cerros, de modo que si el avión no logra despegar en ese tramo de pista limitado, se despedazará rodando por las pendientes de las faldas de los cerros. [Tal como lo vemos en la foto].

Los pasajeros ya habían abordado el avión en el Aeropuerto de Tegucigalpa y solamente esperaban el despegue del avión que los conduciría a la ciudad de Miami. Resulta que el vuelo de ese día estaba atrasado por más de una hora y no había señales de despegue. Entonces uno de los pasajeros ya enojado le preguntó a una de las aeromozas que por que el avión estaba tan retrasado.

La aeromoza le contestó: -Es que…. Señor, el Piloto y el Co-piloto, todavía no llegan y no sé que habrá pasado con ellos. No había terminado de decir esto cuando por la puerta principal de entrada al avión se apareció el Co-piloto con su respectivo uniforme, con anteojos oscuros, un bastón blanco y un perro sirviéndole de lazarillo.

La aeromoza muy contenta le dijo al hombre que preguntaba y a los que también estaban oyendo la conversación: -¡Mire, el Co-piloto del avión acaba de llegar. Tanto el hombre que preguntaba como los que escuchaban miraron hacia la puerta principal del avión y efectivamente vieron al Co-piloto que llegaba, pero asustados exclamaron: -Pero… ¡Es ciego!

La aeromoza les dijo: -Si, pero jamás ha tenido ningún accidente porque es muy experimentado y….. ¡Miren que suerte, acaba de llegar el Piloto!...

Nuevamente todos voltearon hacia la puerta principal y miraron que el Piloto llegaba en idéntica forma al Co-piloto: Con su respectivo uniforme, con anteojos oscuros, un bastón blanco y un perro sirviéndole de lazarillo.

Inmediatamente todos le dijeron a la aeromoza…. – ¡Oh, también es ciego! La aeromoza les volvió a dar una explicación diciéndoles: - Si, pero es el Piloto más experimentado con el que cuenta la Compañía, pues es el que tiene más horas de vuelo y es el que bla, bla, bla,….

En seguida, tanto el Piloto como el Co-piloto se metieron a la cabina de controles del avión, mientras todas las miradas de los pasajeros estaban dirigidas tanto a la cabina de controles, como a la pista, a través de las ventanas.-

El avión se comenzó a mover para colocarse en posición de despegue, mientras las aeromozas daban las instrucciones necesarias acerca del uso de la máscara de oxigeno, el chaleco salvavidas, .... en fin las instrucciones a seguir en caso de una emergencia; pero nadie estaba prestando atención a dichas instrucciones; todos estaban pendiente de los dos ciegos y de la pista.-

Cuando el avión llegó al inicio de la pista, comenzó a correr para alcanzar la velocidad adecuada que le permitiría despegar, nadie, en ese momento, se había puesto el cinturón de seguridad, todos los pasajeros estaban de pie, viendo a través de las ventanas del avión, la pista de despegue. Cuando los pasajeros vieron que la pista ya se terminaba y que el avión aun no despegaba, TODOS lanzaron un grito espantoso: ¡AAHHHAHHAAHH!

En ese preciso instante el Piloto movió la palanca de despegue y el avión comenzó a alzar vuelo, fue cuando el Piloto le dijo al Co-piloto: -¡Manolo, el día que la gente NO GRITE, NOS MATAMOS TODOS!

De la misma manera que los ciegos se dejaban guiar por el grito de angustia de la gente, para despegar el avión, muchas personas espiritualmente CIEGAS, están esperando hasta el momento final de sus vidas para arrepentirse y buscar el perdón de sus pecados o en el día de La Gran Tribulación querer hacerlo para poder escapar de ella, pero la palanca de despegue del avión ya habrá sido accionada y la Iglesia de Cristo ya habrá levantado vuelo y surcado los cielos para reunirse con Cristo en las nubes. ¡TODAVIA ESTAS A TIEMPO, ¿Qué ESPERAS?

¡La Paz de Cristo!
 
By Juan F, Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario