15 sept 2012

EL ANTICRISTO

El discípulo amado nos introduce al presente tema diciéndonos: "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así <ahora> han surgido <muchos anticristos>; por esto conocemos que es el último tiempo. (1 Juan 2:18).-
Según las palabras del Apóstol Juan, durante su época, ya habían surgido muchos personajes que se identificaban como "anticristos".

Después que Juan escribió el texto anterior, incontables personajes han surgido en el panorama mundial y han sido identificados también como "anticristos", ya sea, por sus crímenes en contra de la humanidad" o porque sus nombres han contenido el valor numérico o gemátrico del número de la bestia: 666.-

Entre esos muchos que han sido tildados de "anticristos", (por mencionar a algunos), están: Tito y Vespaciano, Constantino, el Papa Inocencio III, el Papa Pío XII, Hitler, Ronald Reagan, Juan Pablo II, etc.-

Pero... ¿Quién es realmente este personaje, de quien tanto se ha hablado a través de los siglos? El prefijo <anti> tomado traducido del griego original tiene dos significados:

1-El primero es como lo entendemos en nuestro idioma: <en contra de....>; <opuesto a....>. 2-El segundo significado es aún más interesante: <en lugar de,,,. En ambos significado la Biblia se refiere al "anticristo" como la persona que se opone o está en contra de Dios y pretende ocupar su lugar.

El Apóstol Pablo lo identifica como "el hijo de perdición" (2Tes 2:3), y que en algunas traducciones se le nombra como "el hijo de Satanás".

Su origen, sus métodos, su agenda y sus verdaderas intenciones, están reveladas en <la profecia bíblica> que lo describe como un "homosexual" (Daniel 11:37), disfrazado de pacificador, muy diferente a todos los "anticristos" que han existido a través de la historia del mundo.

El estará a favor de leyes que promulguen el aborto, el matrimonio entre parejas del mismo sexo, (Lucas 17:27), la prostitución, y a todo lo que se opone al Dios Vivo. (2 Tes 2:4).

Tomando en cuenta las señales de estos tiempos, es casi probable que en estos momentos el ANTICRISTO esté ya vivo y a punto de entrar al escenario mundial.

Hace unos cuantos meses un periódico publicó la noticia de que el Papa Benedicto XVI había enviado una carta a la organización de <Naciones Unidas>, pidiendo el nombramiento y reconocimiento de "un gobernador mundial".-

Ya no es asunto de creerlo o no, pues las evidencias son visibles y palpables. Ya no hay más tiempo para jugar a la religión, para andar haciendo proselitismo a favor de organizaciones religiosas, para obstentar títulos que engrandecen al hombre y menguan a Dios. Se aproxima LA HORA CERO, el camino ya ha sido suficientemente pavimentado para que el "hijo de perdición" se haga presente ante la mirada del mundo.

!SHALOM-BERAJOT!
 By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario