3 dic 2011

LA NAVIDAD

  ¿Qué celebran los cristianos el 25 de Diciembre? ¿Celebran realmente el nacimiento de Cristo? ¿Cómo pudieron los pastores estar cuidando a sus ovejas en una de esas noches congelantes del mes de Diciembre? La Historia del pueblo judío dice que para esa época, los pastores encerraban a sus ovejas en establos, para evitar que el frío las matara.

La misma Iglesia Católica aporta algo curioso en relación al nacimiento de Jesús, pues dice que el 8 de Diciembre es el día de la “Concepción” de María, o sea, que en esa fecha, según la iglesia católica, la Virgen María concibió al niño Jesús. Si contamos los nueve meses de gestación del niño Jesús en el vientre de María, el primero se cumplió el 8 de Enero y el noveno o la gestación total culminó el 8 de Septiembre. Este mes es el más aproximado al nacimiento de Cristo nuestro Salvador. Fecha que coincide grandemente con la mayoría de historiadores, teólogos e investigadores en este tema.

Estos mismos historiadores, investigadores y teólogos, coinciden en que Jesús hombre murió a los 33 años y medio. Entonces, si Jesucristo cumplía 33 años en Septiembre y agregamos los seis meses que tiene el medio año, encontramos que la fecha de su crucifixión, fue en un día cualquiera después del 15 del mes de Marzo, que es cuando los judíos celebran la Pascua, lo cual concuerda grandemente con los evangelios sinopticos. Entonces, ¿A quién celebran realmente los cristianos [?], según la tradición católica? El cumpleaños de Tamuz, la reencarnación de Nimrod, el dios-solar. La Historia del Paganismo dice que el 25 de Diciembre es la fecha del nacimiento de Tamuz. 


EL ARBOL DE NAVIDAD

¿Y el árbol de navidad qué? ¿De dónde salió esa tradición? Una versión del origen de esta tradición la encontramos en las páginas del libro La Historia del Paganismo que dicen: “Miles de años antes de Cristo, la gente que adoraba a Tamuz le llevaba “ramas de árboles” a su templo, porque creían que el dios-solar se manifestaba a través de los árboles, de los cuales extraían pequeños racimos que la gente llevaba a sus narices para olerlas”.

Otra versión la encontramos en el libro La Pura Verdad de la Cruz, que dice: “Los druidas tenían la costumbre de seleccionar el más majestuoso y hermoso árbol como un emblema de la deidad… y en la corteza del mismo árbol, en muchos lugares estaba inscrita la letra T”. Tamuz era representado como “un árbol”.

Ezequiel narra lo que El Señor le dice referente a esto: Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices. Ezequiel 8:17-18.

La gente que no podía llevar la “rama del árbol” al templo de Tamuz, debido al tiempo inclemente y congelante y por las distancias, lo comenzó a poner en un rincón especial de sus casas. Como Tamuz ha sido el dios solar, representado por un árbol, le colocaban bolitas de vidrio de varios colores semejando a los astros del universo.

El catolicismo adoptó esta tradición pagana, de tal manera que en la época presente las ramas o arbolitos, son adornados con centenares de bombillos que simulan las luces astrales. Algo curioso de observar es la preferencia por el árbol y las ramas de pino. 1-Por el olor que despide dicho árbol. 2-Porque sus ramas le dan una forma piramidal o triangular Especial. 3-Porque es una representación de las pirámides de Egipto, la Torre de Babel, el símbolo de los Iluminates, [mazónicos], la pirámide con el ojo en el billete de un dólar. etc.-

Recuerda que Babel fue el lugar en el cual se originaron TODAS las religiones idolátricas, paganas y satánicas del mundo. Babel está representada por LA TORRE PIRAMIDAL O TRIANGULAR, centro de observación astral para adivinar y predecir el futuro. Alli nació TAMUZ el dios-sol representado por el "santísimo" de la Iglesia católica.-

Todavia hay más información, para escribir un Libro completo sobre este tema, pero, ahora te toca a ti sacar tus propias deducciones y conclusiones, en lo que a mí respecta, he investigado sobre LA NAVIDAD, y MI CONCLUSION es que es una celebración pagana, para conmemorar el nacimiento de TAMUZ. EL DIOS SOL.-

¡La Paz de Cristo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario