10 oct 2011

¿ESTA TU NOMBRE INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA?



 Para muchas personas existe el dilema o mejor dicho, la incertidumbre de no saber qué es lo que hay más allá de esta vida. Muchos creen que con la muerte se termina todo, otros creen que seremos reencarnados en otros cuerpos ya sean de personas o animales. Los que creen en la re-encarnación dicen que dependiendo de cómo nos comportamos en esta vida, eso determinará la supuesta re-encarnación que habremos de tener en nuestra próxima vida.

De ninguna manera nosotros creemos que habremos de reencarnar en otra persona, animal o cosas, pues, la Biblia dice que “está establecido para los hombres que mueran y después de esto el juicio” Hebreos 9:27.

Tampoco creemos que habremos de pasar por un lugar de tormentos, para purificar nuestra alma, como creen los católicos, que irán al PURGATORIO y que mediante el pago de MISAS, saldrán de allí, pero no saben cuándo.

La Iglesia católica engaña a sus feligreses diciéndoles que entre más misas puedan pagar por sus difuntos, más rápido saldrán estos, del lugar de tormentos al que llaman como EL PURGATORIO.- La Biblia no enseña nada de eso.-

Aunque nosotros creemos que existe otra forma de vida más allá de la nuestra, y que hay dos lugares completamente diferentes hacia donde nos dirigimos después de esta vida, muchos creen que con la muerte se termina todo y que no hay nada más allá cuando la vida de cada quien llegue a su fin.

Jesucristo dice: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté MUERTO, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, NO MORIRA ETERNAMENTE. ¿Crees esto? Juan 11:25-26.- y el Apóstol Pablo dice que el que muere en Cristo Jesús, solamente DUERME y que Jesús lo DESPERTARA para que viva eternamente. 1 Tes. 4:13.-

La muerte es un enemigo que no respeta religiones, credos, razas, color, clases sociales, democracias, dictaduras, reyes, sacerdotes, pastores, profetas, apóstoles [?], a creyentes, ateos, sexo, edad, cultura, ningún poder económico, militar, religioso, no respeta ni a la fauna ni a la flora, ni aun los recursos de la tierra. La muerte está puesta para acabar con todos y todo. La MUERTE es un enemigo intruso que llega en el momento menos esperado.

Esta vida física que tenemos, en cualquier momento cesará y no hay hombre, ciencia, ni poder humano que lo pueda evitar. El mundo cristiano tiene que estar consciente que hay dos cosas inminentes que le han de suceder en el transcurso de esta vida: (1)-La muerte o (2)- El arrebatamiento, LO QUE LLEGUE PRIMERO.

Sea cual fuere lo que llegase primero, debemos de estar preparados y asegurarnos de que nuestros nombres estén inscritos en el LIBRO DE LA VIDA. Eso nos garantiza La Salvación y la Vida Eterna.- Porque "el que no se halló inscrito en EL LIBRO DE LA VIDA fue lanzado al lago de fuego". [Apocalipsis 20:15]

¡La Paz de Cristo!
 
By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario