10 oct 2011

LOS SIETE AÑOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA MARCA DE LA BESTIA.-


  La Gran Tribulación se divide en DOS ETAPAS, de tres años y medio cada una, que completan los siete años que están profetizados.

Todo comenzará con la aparición en el Panorama terráqueo del LIDER DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, el Inicuo, el hijo de perdición, el hombre de pecado y lo primero que hará, es reconciliar a las naciones árabes con Israel; conseguirá una paz que nunca nadie, ni ningún tratado pudo lograr, y lo que parecía imposible… logrará que los árabes permitan que Israel comience la reconstrucción del templo. Por supuesto que todo esto será falso y temporal, solamente por tres años y medio.

El siguiente paso que dará este LIDER MUNDIAL, es introducir subliminalmente sus verdaderos propósitos de dominio mundial y control absoluto. En los primeros tres años y medio, él les ofrecerá a las personas que se implanten voluntariamente el Microchip, con el cual comenzará a controlar a toda la humanidad.

Poco a poco lo irá logrando, porque el convencerá “al mundo” de que el Microchip traerá más ventajas que desventajas para la humanidad, desde el punto de vista tecnológico y de la ciencia.

Recuerda que este personaje vendrá con poderes extraordinarios y sobrenaturales, y tendrá dominio de palabra, pues hablará con gran elocuencia, que engañará, si es preciso, hasta a los escogidos.- Mateo 24:24.-

Con poder de convencimiento incitará a las personas a que se implanten VOLUNTARIAMENTE, el microchip dentro de sus cuerpo, mencionando como algunas de sus ventajas las siguientes: 1-LA LOCALIZACION INMEDIATA de las personas que se han perdido porque sufren de pérdida de memoria, o hayan sido secuestradas.

2-LA INFORMACION DE SALUD, las enfermedades que padece, el tipo de sangre, las medicinas que toma, si es alérgico a algunas de ellas etc. Por medio del sistema de salud mundial, se cree, por lo que está sucediendo en algunos países, que el microchip será implantado a personas sin que se den cuenta, mediante el pretexto de una simple vacuna o inyección.

3-LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS serán electrónicamente más rápidas y seguras, pues reducirá las posibilidades de que sean asaltados, o ser víctimas de robos, pues el dinero en papel moneda DESAPARECERA, las tarjetas de crédito, los cheques, los giros, las tarjetas de debito; y serán reemplazados por un sistema monetario completamente electrónico, tal como ya lo hemos experimentado, desde hace varios años.-

4-EL TRAFICO Y ARMAS Y DE DROGAS Y SU CONSUMO disminuirá considerablemente, porque toda transacción será por medio del TRUEQUE, [intercambio de una cosa por otra], pues no habiendo más circulación de papel moneda en efectivo, será más controlable a través del implante del Microchip, pues sin él, NADIE PODRA COMPRAR NI VENDER.

5-EL TERRORISMO será más fácil de controlar, porque al no existir más el dinero en efectivo y al ser controlada toda transacción financiera bancaria por medio del “microchip’ las ayudas económicas que reciban los grupos terroristas serán detectadas inmediatamente. Además, la Biblia dice que este líder mundial tendrá el poder de PACIFICAR la tierra por un periodo de tres años y medio; por lo que podemos deducir que en ese período de tiempo no habrá terrorismo.

LAS GRANDES DESVENTAJAS SERAN:

1-Toda su información genealógica estará dentro de ese “microchip” v.g. quienes son sus padres, sus abuelos sus hijos, sus mujeres, sus esposas, sus nietos, si es casado, viudo divorciado, etc. 2-Su formación académica, si estudia, si trabaja, si es vago, etc.

3- Sus preferencias sexuales, si es gay, lesbiana, o bisexual, si aprueba o desaprueba los movimientos gay y de la liberación femenina, etc. 3-Su filiación política, si es de derecha, , de izquierda , centro o ni “chicha ni limonada” NO POLITICA. 4-SU FILIACION RELIGIOSA; 5-NO PODRA COMPRAR NI VENDER sin ese implante del Microchip.

Súbitamente, después de tres años y medio, el falso “mesías” romperá todos los esquemas de “buena gente y pacificador” y se convierte en el enemigo número UNO de Israel. El día amanece con la orden de que TODAS las personas que aun no se hayan implantado el microchip, lo tienen que hacer, bajo la rigorosa pena de muerte si no lo hacen.

Pero ALGO ha sucedido, millones en todo el mundo han desaparecido, hay un gran CAOS en la población mundial, especialmente en los que se quedaron, porque a partir de ese momento, NADIE puede comprar alimentos básicos, nadie puede vender si no tiene el implante del microchip, LA MARCA DE LA BESTIA.

El LIDER MUNDIAL se ha sentado en su trono, el cual ha sido trasladado hasta el templo ya reconstruido y se ha proclamado como DIOS y ha infundido vida a la enorme estatua que había sido erigida para los propósitos de ese tiempo y está obligando al mundo entero a postrarse ante ella y adorarla.

El mundo ha entrado en LA GRAN TRIBULACION, que JESUCRISTO y los profetas dijeron con antelación y la Iglesia de Jesucristo ya no está en la tierra, pues se ha reunido con el Señor en las nubes y regresará junto con el Señor Jesucristo, después de esos tres años y medio de Gran Tribulacion, que completan LA PROFECIA DE DANIEL.

¡LA PAZ DE CRISTO!
 
 By Juan F. Roa

1 comentario:

  1. Dios le bendiga, me alegra saber que hay personas con ojos abiertos sobre esto, siga trabajando!

    ResponderEliminar