10 oct 2011

VISTAMONOS CON LA ARMADURA DE DIOS


Efesios 6:10-20.-

"Por lo demás, hermanos míos,  fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda <la armadura de Dios>, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con <la verdad>, y vestidos con la coraza de <justicia>,
y calzados los pies con el apresto del <evangelio de la paz>.

Sobre todo, tomad el escudo de <la fe>, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de <la salvación>, y la espada del <Espíritu>, que es <la palabra de Dios>; "orando en todo tiempo" con toda oración y súplica en el Espíritu,

y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

!LA PAZ DE CRISTO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario