28 jun 2012

EL VERICHIP

El día empieza como otro día cualquiera, la gente ve y oye las noticias y no se inmuta por lo que está sucediendo, pues hay largas colas de gente en los lugares donde se ha comenzado a implantar el VERICHIP (la marca de la bestia).

La mayoría de las opiniones concuerdan en que este implante traerá más ventajas que desventajas para el ser humano: Un mundo lleno de "seguridad" donde todos ya pueden dormir tranquilamente; donde no hay peligro de que te roben o asalten en las calles o en tu propia casa; ahora puedes ir donde tú quieras sin preocuparte por el dinero, pues ya no lo necesitaras físicamente, porque no existe; tampoco necesitaras cheques ni tarjetas de crédito o de débito para comprar o vender.

Por fin se le encontró la solución a tanto crimen, tanto secuestro; el tráfico de drogas se ha reducido considerablemente pues ahora, al faltar el papel moneda, ya no se pueden hacer las grandes transacciones que se hacían antes; a no ser por medio del "trueque"; algo que ahora es casi imposible de ocultar.

Ahora puedes saber donde están tus hijos, cualquier cosa rara que suceda con ellos, la policía inmediatamente lo sabrá, para tu propia tranquilidad y seguridad para tus hijos. Muchos dicen: -!Esto es maravilloso! Los enfermos de Alzheimer que antes se perdían y eran muy difíciles de encontrar, ahora, en un santiamén, se localizan. Los pacientes, antes de que lleguen a la clínica u hospitales, se sabe la condición médica de cada uno de ellos, lo que padecen y como atenderlos y el tratamiento que necesitan.

Aparentemente <el Verichip> ha tomado el control completo sobre la vida de las personas, hasta lo más íntimo; pero.... ¿Qué pasó con nuestra privacidad? Ellos, los que monitorean nuestro diario vivir, saben en donde estamos y lo que estamos haciendo. Ellos saben nuestra filiación política y religiosa y nuestras orientaciones sexuales. !NUESTRA VIDA PRIVADA!

El anticristo ha tomado el gobierno mundial y el control absoluto sobre nuestras vidas por medio del VERICIHIP y esas personas (sus administradores, ministros, los jueces de la corte suprema de justicia, congreso, policía, etc). Ellos son los que van a manejar esta información y nos habrán de vigilar constantemente.

Todos aquellos que creen que en ese momento están disfrutando de la tranquilidad "leudada" que ofrece "el microchip", que les ha sido implantado, ante Dios han desgraciado sus vidas; pues la Palabra nos advirtió claramente, que todo aquel que se dejara implantar la marca de la bestia NO ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS E IRA A CONDENACION ETERNA.- Piensa y medita en esto, pues todavía estas a tiempo.

!SHALOM BERAJOT!

By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario