28 jun 2012

ESCAPA POR TU VIDA

¿Cuál es el verdadero propósito del arrebatamiento para la Iglesia? Lógicamente, ponernos a salvo, ESCAPAR de La Gran Tribulación que vendrá.- En Génesis 19:16-17 leemos como Dios puso a salvo a Lot y su familia, momentos antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra:

"Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, <según la misericordia de Jehová para con él>; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad. Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: "ESCAPA POR TU VIDA"; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas".

Observen que los varones agarraron de la mano a Lot y su familia y los pusieron a todos fuera de peligro, fuera de la ciudad que habría de ser destruida. Una especie de "RAPTO", una pequeña muestra de lo que realmente sucederá con la Iglesia de Cristo en EL ARREBATAMIENTO.- A Lot le dijeron: ESCAPA POR TU VIDA.-

Pero... ¿De qué cosas debo de escapar para salvar no solamente mi vida sino mi salvación eterna? Solo basta hacer un recorrido por los capítulos 6,8,9 y 16, del Apocalipsis, para que ver brevemente el infierno del cual escaparemos, si formamos parte del RAPTO o ARREBATAMIENTO.

Y... ¿Qué cosa es el Rapto o arrebatamiento? Pues, es la promesa que tenemos los que hemos sido redimidos por medio de la Sangre de Cristo. Esta promesa nos asegura que "no seremos un número más en las estadísticas de los muertos" que aparecen en Apocalipsis 6:8. Ya sea por la muerte de una manera u otra, el 25% de la población mundial será exterminada.

Para que tengas una idea de lo que significa esto, actualmente la población del mundo. según el censo mundial de la ONU, sobrepasa los 6 mil millones de habitantes en la tierra, lo cual significa que en la Gran Tribulación morirán más de mil quinientos millones de seres humanos, casi siete veces la población actual de los Estados Unidos.

Apocalipsis 8:7 nos dice que "un tercio de la vegetación mundial será quemada. Toda hierba, todo árbol de los campos y ciudades será destruido. Sabemos que la vegetación es la que depura y descontamina el aire que respiramos. En otras palabras, la vegetación son los pulmones por los cuales respira la tierra. Así que el que no muera por hambre, guerra, peste, etc., morirá por la falta de oxígeno, principalmente los asmáticos, los que tienen problemas respiratorios, cardio vasculares, etc.

El sol y la luna se oscurecerán ante la rebelión de la naturaleza (Apocalipsis 8:12). El "pozo del abismo", (el infierno mismo), será abierto y de él saldrán langostas que se esparcirán por toda la tierra y
picarán, como escorpiones, a los hombres que no tengan sus frentes selladas con la Sangre de Jesús; y serán atormentados por cinco meses, pero no se les quitará la vida. (Apocalipsis 9:2-5).

Será tan grande el tormento que los hombres intentaran suicidarse, se verán hombres con un "boquete" en la cabeza o en el cielo de sus bocas, producto de uno o varios disparos de revólver, o con un puñal atravesado en el corazón; personas que se lanzarán de los puentes, despenaderos, rascacielos, etc., otros intentarán ahorcarse, envenenarse, para tratar de quitarse la vida, pero no lo conseguirán porque la muerte huirá de ellos por cinco meses. (Apocalipsis 9:6).

Durante ese per íodo de tiempo, de la Gran Tribulacion, la humanidad entera será forzada a implantarse en su mano o en su frente "la marca de la bestia", sin la cual nadie podrá comprar ni nadie podrá vender. (Apocalipsis 13:16-17).

Cada habitante de la tierra que se deje poner esa MARCA en la mano o en la frente y adore su imagen, será atormentado por "úlceras malignas y pestilentes con un dolor indescriptible. (Apocalipsis 16:2).-

La vida de todo ser viviente en el mar será exterminada pues sus aguas se convertirán en sangre de muerto (Apoc. 16:3), lo mismo sucederá con las fuentes, los lagos y los ríos. Apoc 16:4).- Cuando las personas quieran tomar agua lo que tendrán en sus vasos será "sangre de muerto", por la ducha saldrá "sangre de muerto". Por esta razón mucha gente morirá de sed.-

Muerte por hambre, guerras, pestilencias, falta de agua, falta de oxígeno, terremotos, tsunamis, astros que se desprenden del cielo que caerán como meteoritos sobre la tierra, etc. En fin muchas cosas indescriptibles que traerá consigo la Gran Tribulación.

¿Quieres escapar de todas estas cosas que habrán de acontecer? Yo sí quiero y también le pido al Señor Jesús que tú también seas parte de este ARREBATAMIENTO. Este es el verdadero motivo por el cual paso horas y días enteros escribiendo estos mensajes de salvación eterna.. Para que todo aquel que los lea proceda al arrepentimiento y pueda también ESCAPAR de La Gran Tribulación que se cierne sobre la humanidad.

Antes de que todas estas cosas sucedan, "en un abrir y cerrar de ojos seremos ransformados" y arrebatados en el aire y estarmos para siempre junto a nuestro amado Dios y Salvador, nuestro Rey Y Señor Jesucristo.-

Pero.... ¿cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salvación tan grande? La cual, habiendo sido publicada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que le oyeron. Hebreos 2:3.

!SHALOM BERAJOT!

 By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario