11 jul 2012

¿CLONACION DE JUAN PABLO II?

DESCRIPCION DE LAS FOTOS: Foto # 1: Una cruz invertida [símbolo del anticristo, que se ve en el ataúd de la foto #4 y en la foto #5 última, arriba a la derecha], con una “W” la letra número 24 del Alfabeto 2+4=6, los sitios de la Web comienzan con WWW. [666]. Si la foto se pone al derecho se ve una cruz y una “M” supuestamente la letra inicial del nombre de María, pero en realidad es la “M” de los masones,[ILLUMINATE], como podemos ver en los delantales de las personas en la última foto # 9 de abajo. Foto #2: El Papa Juan Pablo II haciendo los tres seis [666], con las manos en los ojos. Foto #3: El ataúd de zinc donde colocaron el cuerpo de Juan Pablo II, dentro de otro de roble. Foto #5: El Ataúd de forma trapezoidal con un pentagrama subliminalmente oculto y que explicaremos a continuación.

La Iglesia católica ha anunciado la próxima beatificación de Juan Pablo II. Beatificar es, el término que usa el Vaticano para elevar a la categoría de <santo> a una persona que ha fallecido y que fue considerada <benefactora de los intereses católicos>. Es absurdo y ridículo este ceremonial católico-religioso y pagano, porque en vida se la pasan llamando al Papa, SU SANTIDAD, EL SANTO PAPA, SANTO PADRE y después resulta que el mentado santo papa, no era santo, pues tiene que salir de la tumba y hacer un par de milagritos, y que sean certificados por la ciencia médica, para que pueda ser elevado a la categoría de SANTO de la iglesia católica romana.

Antes, para que alguien fuera elevado a la categoría de <santo>, tenían que transcurrir al menos 50 años para que la cúpula del Vaticano al fin pudiera beatificar y canonizar a UN MUERTO, como SANTO, pero la iglesia agorera [Vaticano significa vaticinar, adivinar, presagiar] sabiendo que le queda poco tiempo, ha acelerado el procedimiento de beatificación.

La beatificación próxima es la del penúltimo Papa de la presente Era, Juan Pablo II que como un dato ocultista, curioso y demasiado coincidente, el día que nació, allá en Polonia el 18 de mayo de 1920, hubo un Eclipse Solar, el cual se repitió en el día de su muerte el 2 de abril del 2005. O sea que, “las tinieblas” le envolvieron, tanto en el día de su nacimiento como en el día de su muerte. ¿No le suena un poco extraño todo esto?

Sus funerales también estuvieron rodeados de misterios y ritos ocultistas, los cuales se pudieron ver por medio de la “tele” y por las galerías de fotos publicadas por todos los medios masivos de información. Entre estos ritos ocultistas que se le practicaron a su cadáver están los siguientes:

1-Su rostro fue cubierto con un paño de seda blanco. Esta es la primera vez que se le hace públicamente a un Papa en su sepelio.

2-Misteriosamente, su cuerpo fue cambiado de un ataúd de ciprés a otro de zinc y por último, a otro de roble de forma trapezoidal, antes de ser sepultado en la Basílica de San Pedro.

3-En el ataúd de forma trapezoidal está subliminalmente grabado el “pentagrama satánico. Un pentagrama siempre representa al MALO e invertido se utiliza en los rituales de brujería y ocultismo, para invocar al “santo cachón”.

El trapezoide ha sido durante mucho tiempo considerado, por ocultistas, como lo más satánico de las figuras geométricas especialmente adaptada para mejorar la manifestación demoníaca. Esto fue anunciado de antemano por uno de los voceros del Vaticano. (Reuters).

Bill Schnoebelen, un ex-satanista dice que: “Este tipo de ataúd se construye para extraer y preservar lo malo, la energía oscura. La idea es atraer suficiente energía oscura y demoníaca, como un vampiro, para que el mal pueda almacenarla, de manera que en un momento oportuno el hombre muerto pueda salir de su ataúd como “una resurrección demoníaca”.

Esto es lo que la Iglesia Católica intenta hacer: Resucitar de los muertos a Juan Pablo II, con poderes satánicos”. El propósito principal de todo estos ritos satánicos, es que en el momento adecuado, la imagen de Juan Pablo II será elevada a la categoría de deidad universal, [MUY POR ENCIMA DE TODOS LOS SANTOS] dotándosele de cualidades humanas, como la voz y el reconocimiento del interlocutor, así como de capacidad de respuesta, de tal manera que será capaz de tomar decisiones, de acuerdo a lo que las escrituras nos dicen. El estado actual de la tecnología permitirá que todo esto se realice. Probablemente, mediante la CLONACION DE JUAN PABLO II.

Las Escrituras nos hablan acerca de una imagen que el Falso Profeta o Anticristo mandará hacer a la bestia, a la que se le permitirá infundir aliento para hablar: Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar al que no la adorase. (Apocalipsis 13:14,15).

Así que para el conocimiento de todos, ya no estamos para seguir jugando a la >religión>. Estamos viviendo TIEMPOS PELIGROSOS.

¡La Paz de Cristo!

LA CUARTA BESTIA
Autor: Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario