16 jul 2012

!PELIGRO, EL PECADO MATA!

¿Qué es el pecado? Es una tendencia que tenemos todos los seres humanos de hacer cosas que no le agradan a Dios. No lo podemos evitar, por mucho que tratemos de evadirlo, de alguna u otra manera siempre caemos en él. Es algo que, en las palabras de Pablo, no podemos comprender, pues no hacemos lo bueno que debiéramos de hacer sino todo lo contrario. (Romanos 7:15).

Pecamos pre-meditadamente y a veces sin querer, pero todos pecamos. La Biblia dice que los pensamientos del hombre son continuamente hacia el mal. El problema es que el pecado impide nuestro crecimiento espiritual, nuestro perfeccionamiento cristiano y nuestra comunión con Dios.

El Apóstol Juan dice que "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros".

Nuestras vidas siempre están siendo asediadas por el enemigo y en peligro de caer en sus manos, pues siempre está tratando de que nos alejemos de nuestro Gran Dios y Señor Jesucristo, y si se lo permitimos lo puede lograr.

El Apóstol Juan dice que: "Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida... Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte>...

La Biblia nos dice que... <cuidemos nuestra salvación con temor y temblor>, porque... "la paga del pecado es la muerte".- Un descuido grande nos puede producir la muerte física instántanea, recuerda que "el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar", pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y <la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, nos limpia de todo pecado>.

!SHALOM BERAJOT! 
By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario