27 jun 2012

CONSULTA CON LA BIBLIA

Todas las personas, sin excepciones, por "a" o por "b" motivo, siempre mostramos un gran interés por conocer el futuro, por lo general, valiéndonos de personas que se dedican a esta profesión. Es muy común ver a muchos que consultan con la "bola de cristal", con las cartas del Tarot, la lectura de sus manos, el horóscopo en los diarios y la televisión, consulta con los astros y hasta con los espíritus de los muertos, haciendo de esta "curiosidad" un lucrativo negocio para espiritistas, magos, brujos, hechiceros, encantadores, etc.-

La mayoría de ellos son charlatanes, pero otros son profesionales graduados en "las escuelas de demonios" y saben perfectamente lo que están haciendo. Así que, no ignoremos las maquinaciones del enemigo de las almas.

Esta profesión es muy antigua y como prueba de ella podemos leer en el Libro de Exodo 7:8-12 y 22; 8:6-7, lo que sucedió durante el enfrentamiento entre magos, brujos y hechiceros del Faraón en Egipto, y los varones de Dios, Moisés y Aarón. En estos pasajes podemos observar que todo lo que Moisés y Aarón hacían, los magos, brujos y hechiceros del Faraón también lo hacían.

Sin embargo, nos damos cuenta de que, cuando intentaron imitar a Moisés y a Aarón con la "plaga de los piojos" no pudieron hacerlo. (Exodo 8:18). Este pasaje bíblico nos muetra que tanto hechiceros como espiritistas, magos, encantadores, adivinos, etc., tienen un límite y actúan hasta donde el Señor Todopoderoso les permite hacerlo.

Otro ejemplo lo podemos leer en el Libro de Daniel, cuando ninguno de los sabios del rey Nabucodonosor fue capaz de interpretar el misterio de su sueño, pero al profeta Dios se lo reveló. Leámoslo:

"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? -Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. Daniel 2:26-30.

A través de los siglos hemos leído muchas historias y cuentos de personajes que han revelado sucesos para tiempos futuros. Algunos de ellos han quedado como simples charlatanes y otros se las han ingeniado para adjudicárselas a escritos antiguos, hasta después que han sucedido las cosas, y atan cabos acomodando las supuestas profecías, como en el caso de Nostradamus, Leonardo de Vince y Los Mayas, entre otros.

La -VERDAD- acerca del destino final de la humanidad no se encuentra en los libros de ocultismo, ni en la Masonería, ni en los Illuminates, ni en Nostradamus, Da Vince, Mayas o falsos apóstoles y profetas que hoy inundan los centros congregacionales engañando aún más a las personas incautas. La VERDAD está en La Biblia, el UNICO libro infalible inspirado por Dios.

El plan actual de Satanás es desestabilizar al mundo colapsando la economía mundial, provocando luchas por el poder político, económico, religioso y militar, con guerras y conflictos en todo el planeta, que desembocan en hambre, pestilencias y enfermedades, etc., para propiciar y crear el Gobierno del NUEVO ORDEN MUNDIAL; ....y poco a poco lo va logrando Aún así, Dios tiene el CONTROL EN TODAS ESTAS COSAS. La humanidad no está regida por voluntad humana sino por LA VOLUNTAD DE DIOS.-

Así que, para conocer, saber y entender los acontecimientos mundiales, tanto los que ya pasaron, como los que están pasando y los que habrán de pasar, no necesitas consultar con el horóscopo, con los agoreros, adivinos, hechiceros, magos, astrólogos, espiritístas, lectores de la mano y del Tarot, los libros de Nostradamus, Da Vince o los Mayas, o con LA BOLA DE CRISTAL. !NOOO!

CONSULTA CON LA BIBLIA y compara lo que allí dice en relación con lo que FUE, con lo que ES y con lo que HA DE SER.-

!MARANATHA: CRISTO VIENE!

 By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario