24 sept. 2012

¡ ESTE TELEFONO NUNCA ESTA OCUPADO !

1-¿NECESITAS GOZO? Llama a Salmos 16:7-11:
Bendeciré a Jesus que me aconseja;Aun en las noches me enseña mi conciencia.
A Jesus he puesto siempre delante de mí;Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

<Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma>;Mi carne también reposará confiadamente;
Porque no dejarás mi alma en el Seol,Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Me mostrarás la senda de la vida;En tu presencia hay plenitud de gozo;Delicias a tu diestra para siempre.-

2-¿ESTAS PREOCUPADO (a)? LLama a Mateo 6:25-33.-

No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

3-¿ESTAS EN PELIGRO? Llama a Salmos 91:1-7:

El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jesus: Esperanza mía, y castillo mío;Mi Dios, en quien confiaré.

El te librará del lazo del cazador,De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,Y debajo de sus alas estarás seguro;Escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno,Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil,Y diez mil a tu diestra;Mas a ti no llegará.

4-¿NECESITAS VALOR? Llama a Josué 1:9:
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

5-¿NO ENTIENDES LO QUE ESTA PASANDO? LLama a Romanos 2:1-11.-

"Eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego; porque no hay acepción de personas para con Dios.

6-¿NECESITAS PAZ? Llama a Isaías 26:3.-

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

!SHALOM-BERAJOT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario