25 sept. 2012

PUESTOS LOS OJOS EN JESUS

Nuestros ojos siempre deben de estar puestos en el autor y consumador de la Fe, Nuestro Señor Jesucristo, porque vivimos por El y para El. No nos afanemos por buscar honra ni gloria, pues son cosas que pertenecen a El.
Nuestra ocupación debe de ser constantemente, el hacer el bien a los demás y dar un buen ejemplo para que el incrédulo no tenga excusas y pueda creer; pues si decimos que amamos al Señor y no hacemos lo que El dice, ¿quien podrá creernos, y a quien vamos a convencer?

Nuestro testimonio debe de ser limpio y aceptable delante de los ojos de Dios y de los hombres, creo que es la mejor manera de taparle la boca a nuestro adversario el diablo.-

"Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque LOS DIAS SON MALOS. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien "sed llenos del Espíritu", hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo". (Efesios 5:15-20).-

!SHALOM-BERAJOT!
 By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario