23 sept 2012

LA PROFECIA ES LA ATALAYA DE DIOS

Cuando Dios tomó la decisión de destruir a Sodoma y Gomorra, se preguntó a sí mismo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer, habiendo de ser Abraham una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra? (Génesis 18:17-18).-

El mismo Señor Jesús dijo en Isaías 45:19, que No habló <en secreto>, en un lugar oscuro de la tierra. Todo lo que él hizo, primero lo dió a conocer por medio de su Palabra. El dijo !Sea la luz! y la luz fue hecha.- Primero lo anunció y después lo hizo.-

De igual manera (a nosotros), Dios no nos ha encubierto NADA, acerca del destino final de la tierra y sus habitantes. El nos ha dejado SU ATALAYA, por medio de <la profecía bíblica>, para prevenirnos de las cosas que han de suceder al final de los tiempos, porque siempre ha querido que "nosotros"; el pueblo, que lleva su Nombre, comprendamos su forma de actuar.

La cuarta parte de la Biblia habla sobre acontecimientos que han de cumplirse a cortos, medianos y a largos plazos. En ella, (la Biblia), podemos contemplar el PANORAMA de estos acontecimientos que fueron anunciados miles de años atrás, por los profetas del Altísimo.

Algunos de estos acontecimientos ya han sido confirmados y otros, ya están <a la vuelta de la esquina> esperando su cumplimiento.-

El Señor Jesucristo, nuestro Eterno y Todopoderoso Dios, Creador del cielo y de la tierra, creó también nuestras mentes, para que podamos entender o al menos intentar comprender <la profecia bíblica> que nos habla del futuro, cada vez más cercano, para el globo terráqueo y sus habitantes y que nos sirva como ATALAYA, para poder estar preparados ante estos inminentes acontecimientos.-

El único propósito por el cual me he propuesto a escribir en esta página, día a día, es para, (por lo menos), tratar de servir como ATALAYA, alertando a todos los miembros de este grupo, para que estén prevenidos y tomen consciencia acerca de la venida del "hijo de perdición" <el anticristo> y de la gloriosa venida de nuestro Salvador, el Señor Jesús.

Aunque muchos saben acerca de esto, otros aún permanecen en la ignorancia o se burlan de este tipo de publicaciones y no toman en cuenta las consecuencias que traerá la venida de estos dos seres mencionados en la Biblia: El primero bañará de sangre al mundo y el segundo traerá la tan anhelada Paz.

Póngale su sello y su firma, porque la Palabra de Dios es INFALIBLE. Lo que él dijo será hecho y si no lo cree, lea el Salmo 33:6-9 que dice: Por <la palabra> del Señor Jesús fueron hechos los cielos, (Juan 1:3); Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

El junta como montón las aguas del mar; El pone en depósitos los abismos. <Tema al Señor toda la tierra>; <Teman delante de él todos los habitantes del mundo>. <Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió>.

LO QUE EL DIJO SERA HECHO Y SU PALABRA PROFETICA ES NUESTRA ATALAYA.-

!SHALOM-BERAJOT!
By Juan Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario