19 jul 2012

DIOS ES AMOR

A veces con un gesto o una mirada expresamos un sentimiento hacia alguien, que hablan más que mil palabras. Un mal gesto o una mala mirada que nos hagan o hagamos, es indicativo de que estamos <FALTOS> de AMOR, peor aun si soltamos la lengua sin conectar el cerebro.

Una sonrisa, una mirada cariñosa, un abrazo, un regalo o simplemente una palabra de aliento, pueden <marcar la diferencia>, entre <la frivolidad> y el amor fraternal. Jesucristo dijo que en los postreros tiempos se aumentaría más la maldad en el mundo, y que por esa razón el amor de muchos se enfriaría.

El creyente verdadero ha sido puesto para marcar la diferencia. El apóstol Pablo dice que nosotros somos luminares en el mundo, para alumbrar en medio de un mundo de tinieblas. ¿Crees tú que una persona que diga ser cristiano, que no tiene AMOR por las almas, y con un testimonio que deja mucho que desear, pueda ser creído cuando habla de la Palabra de Dios?

Recuerda que Pablo dice que algunos que predican el evangelio, carecen de AMOR y lo hacen por vanagloria, por contienda, para figurar o por ganancias deshonestas, pero otros por AMOR a Cristo Jesús y por las almas.

Juan, el discípulo amado, dice que “nadie puede amar a Dios”, <al que no ve>, si no ama a su hermano <al cual ve todos los días>…. Y continúa diciendo: Hermanos, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es AMOR.

Proverbios 10:12. Dice que “el amor cubrirá todas las faltas”. No olvides que por amor El Padre Eterno envió a su Hijo, quien entregó su vida para que nosotros pudiéramos vivir eternamente. Eso si que es AMOR del bueno, porque DIOS ES AMOR.-

¡SHALOM BERAJOT!
By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario