10 jul 2012

EL ANTICRISTO

El Anticristo es considerado, en las escrituras, como un personaje que usurpará el lugar de Dios en la tierra. Un antagonista diabólico de Jesús, relacionado con la Bestia y su número 666, que aparecerá en la forma de un hombre controlado por Satanás, el enemigo supremo personal de Dios. Pablo lo nombra como el Hombre de Pecado, el Inicuo, Hijo de la Perdición, Juan le llama la Bestia, y el profeta Daniel le llama <la Abominación Desoladora.

El uso de la palabra <anticristo> sólo aparece en las cartas de Juan, refiriéndose a la manifestación, prevista de un siniestro y maquiavélico personaje para el fin de los tiempos. [1Jn 2:18], al cual el mundo proclamará como líder único del Nuevo Orden Mundial.

El Señor Jesús dice que muchos se identificaran como <anticristos> llamándose a sí mismos como Cristos, [Mesías] y salvadores, etc. Para Juan en sus cartas, cualquiera puede ser un anticristo, siempre que su actitud (aún siendo cristiano confeso) vaya en contra de Cristo, lo cual cuadra perfectamente con el significado etimológico de la palabra Anticristo.

La aparición de este personaje, será latente inmediatamente tras el surgimiento de diversos factores enmarcados dentro del <OCULTISMO> y la decadencia de los verdaderos valores morales de la sociedad. Esto lo podemos observar día a día en las noticias que los periódicos, la televisión y en la web publican, de las cuales, la gente, ya ni siquiera se duele o se conmueve, pues han pasado a ser cosas normales de la vida cotidiana. Lo grave del caso es que “los cristianos” [¿?] ya no son simplemente espectadores de estos hechos sino que se han vuelto protagonistas.

1-En materia de ocultismo, podemos ver la atracción por el horóscopo, el espiritismo, simbología, la meditación trascendental, el gnosticismo, la santería, hechicería, brujería, cartomancia, música satánica, etc.].

2-Decadencia en la moral y los valores: Abortos, falta de amor, divorcios, matrimonios homosexualidad, infidelidad, pedofilia, irreverencias, sexo, amor libre [fornicación], violaciones, tráfico y consumo de drogas, guerras suicidios,, homicidios, etc.

3-Crisis por escándalos de corrupción dentro de las organizaciones cristianas: [¿?]: Aparición de falsos apostóles, profetas, pastoras, reverendas, predicando un falso evangelio, haciendo mercadería de los feligreses, introduciendo la contaminación del mundo a través de la música diabólica, [ejemplo; "Cuan bello es el Señor" de Marcos Witt], también tradiciones y celebraciones paganas, convirtiendo en un circo la predicación de “la palabra”, [¿?], ofreciendo una salvación que no es bíblica, etc., etc., etc.

4-Crisis entre los creyentes: No leen la Biblia, aceptan cualquier doctrina que es agradable a sus oídos, contradicen la Verdad y le dicen amén a la mentira, sus testimonios dejan mucho que desear, son politeístas, les encantan las tradiciones y celebraciones mundanas y paganas como “la navidad” el arbolito. San Valentine, la semana santa, Halloween, viven añorando al mundo, etc.

5-A todo esto, tambin le agregamos las guerras que brotan por todas partes, terremotos, hambres, Tsunamis, escapes radiactivos, los colapsos economicos de las naciones mas poderosas del mundo, la sugerencia e implantacion del "microchip" a todas las personas, el terrorismo internacional, el ecumenismo, la unificacion de la moneda, etc.

La Biblia dice que “el anticristo” perseguirá a aquellos que hayan sido dejados atrás en el Rapto de la Iglesia, y que <arrepentidos> al darse cuenta de que <se quedaron> busquen la salvación de Jesucristo, dentro de un período llamado «La Gran Tribulación», que será igualmente de proporciones siniestras; y finalmente impondrá la Marca de la Bestia (el 666) (de nuevo, siguiendo el lenguaje simbólico del Apocalipsis). Al final de su dominio en la Humanidad, el anticristo será derrotado por las fuerzas celestes comandadas por Jesucristo, quienes lo lanzarán al lago de fuego.

La señal más clara de su aparición en el panorama mundial es <la apostasía>. Pablo aclara bien las cosas diciéndonos que 2 Tesa. 2:3 Nadie nos engañe en ninguna manera; porque no vendrá [el anticristo], sin que antes venga <la apostasía>, y se manifieste <el hombre de pecado>, el hijo de perdición, 2 Tesa. 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

2 Tesa. 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 2 Tesa. 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 2 Tesa. 2:7 Porque <ya está en acción el misterio de la iniquidad>; sólo que hay quien al presente lo detiene, [la Iglesia, el Cuerpo de Cristo], hasta que él a su vez sea quitado de en medio. [el Rapto].

2 Tesa. 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 2 Tesa. 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 2 Tesa. 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2 Tesa. 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 2 Tesa. 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

¿ESTAMOS VIVIENDO YA, DENTRO DE LA APOSTASIA DICHA POR PABLO, O TODAVIA NO?

¡La Paz de Cristo!
By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario