16 jul 2012

¿SE ACERCA YA EL FIN?

Pudiera ser que esta publicación sea ignorada o que no tenga ninguna importancia para algunos que ni siquiera leen lo que publico, pero para esos que les gusta estar al tanto de los acontecimientos mundiales, cuidando su salvación con temor y temblor, es esta publicación.

Las cosas que en el tiempo presente están sucediendo, tienen que dejar bien claro, a los que les gusta indagar acerca de los temas escatológicos, que el tiempo final está ahora más cerca que nunca. Sin embargo, muchas personas del mundo secular y aun “cristianos” de ciertas denominaciones, se niegan a aceptar las profecías referente al fin del mundo y dicen lo mismo que decían los hombres en la antigüedad: “Dios, ni hará bien ni hará mal” (Sofonías 1:12).-

La Biblia dice que antes de la segunda venida de Yashua Ha Mashiaj, habrán de producirse ciertos acontecimientos que, a mi juicio, desde hace rato ya empezaron, por lo cual, según la palabra profética de Dios, el mundo ha comenzado a vivir "sus últimos días”.-

Una de las señales más grande de los últimos tiempos, es el cumplimiento de la profecía que está en Isaías 66:8, cuando Dios dijo: < ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos>.

A finales de la II Guerra Mundial que exterminó a más de seis millones de judíos, la mayoría de ellos comenzaron a regresar a su propia tierra, constituyéndose como una nación reconocida por las Naciones Unidas, el 14 de mayo de 1948. Con este suceso se comenzaron los preparativos para que Israel pueda recibir al Mesías, que aun sigue esperando.

Los tiempos del mundo moderno, lo crea usted o no, están sujetos a las horas, minutos y segundos que marca el reloj de la historia de Israel. Mientras ese reloj marca la hora, los minutos y los segundos, el mundo busca desesperadadamente a “un salvador”; a alguien que sea capaz de traer paz y tranquilidad a la tierra, sin que importen los valores morales, un líder mundial que ofrezca soluciones a la presente crisis mundial.

Recientemente el Vaticano envió una carta a la Organización de Las Naciones Unidas, haciéndoles ver lo urgente y necesario que es la escogencia de un “líder mundial” que sea capaz de regir a las naciones. Se habla entonces de unificar al mundo, a la religión, a la moneda; como también, de controlar todos los movimientos, aun en la privacidad, de los seres humanos, mediante un pequeño dispositivo conocido como EL VERICHIP.

Como siempre, para no cansarles, les he escrito un tema muy corto, con el cual se podría escribir libros enteros, pero no te olvides del refrán que dice: “Guerra avisada no produce muertos”. Tú has sido avisado.-

¡SHALOM BERAJOT! ¡La Paz de Cristo!
By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario