10 jul 2012

ESTAMOS EN LAS PUERTAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Hace unos cuantos años atrás el valor de la moneda de cada país era respaldada por los depósitos en lingotes de oro de 24 quilates que cada país tenía depositado en el Banco Mundial. Al desaparecer ese respaldo en oro, los países comenzaron a imprimir sus propios billetes sin ningún control, lo que les ha venido ocasionando el devalúo de sus respectivas monedas, incluyendo a USA.

Algunos países europeos comenzaron a fraguar la idea de crear una moneda unificada para competir con el dólar americano, que ha sido el patrón con que se han regido el resto de las monedas del mundo. Tres naciones comenzaron con este proyecto, luego fueron diez y hoy son 27 países europeos los que han unificado sus monedas en una sola: EL EURO-DOLAR.

Esto le dio cumplimiento a la visión profética del Apóstol Juan: Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Rev. 13:1.

La suma de las 7 cabezas; los 10 cuernos; y las 10 diademas sobre sus cuernos coincide con la alianza de 27 gobiernos de la Unión Europea. 7 [cabezas], + 10 [cuernos], + 10 [diademas], nos da un dígito igual a 27. Estas veintisiete naciones de la Unión Europea son: 1.-Bélgica, 2.-Alemana, 3.-Francia, 4.-Italia, 5.-Luxemburgo, 6.-los Países Bajos, 7.-El Reino Unido, 8.-Irlanda, 9.-Dinamarca, 10.-Grecia, 11.-España, 12.-Portugal, 13.-Austria, 14.-Finlandia, 15.-Suecia, 16.-República Checa, 17.-Chipre, 18.-Eslovaquia, 19.-Eslovenia, 20.-Estonia, 21.-Hungría, 22.-Letonia, 23.-Lituania, 24.-Malta, 25.-Polonia, 26.-Rumania y 27.-Bulgaria..

Esta coalición de 27 naciones europeas tiene una moneda en común, el EURO-DOLAR y aunque cada nación se rige por sus propias leyes y gobierno, también son regidas por un Parlamento, un tipo de Gobierno Centralizado para todas las 27 naciones, con un líder temporal a la cabeza: El Presidente del Banco Europeo. El preámbulo para implantar UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

La caída en picada del dólar americano, debido al incremento incontrolable de importaciones de mercancía fabricada en la Republica China, importaciones de autos japoneses, coreanos, alemanes, italianos suizos, etc., el traslado de todas las fábricas textiles a otros países fuera de USA, las importaciones agrícolas que han quebrado a los productores, nacionales, la persecución y deportación masiva de los inmigrantes que han sido siempre una fuerza laboral barata, los conflictos bélicos en Irak y Afganistán y ahora en Lybia, han desangrado económicamente y en enormes proporciones al País, pues el costo de esas guerras ha sido de billones y billones de dólares.

El virtual desplome de la bolsa de valores en todos los rubros económicos en el Mercado Financiero Internacional, han producido una recesión sin paralelos que ha hecho que los Estados Unidos sea el país que más papel moneda imprime, para hacerle frente a la situación del país, ante el resto de las naciones del mundo.

Hemos visto al borde de la ruina total a muchos imperios económicos como General Motor, Chrysler, Bancos, Bienes y Raíces, la Construcción, el Sector industrial y agrícola, al grande y pequeño negociante en todos los rubros económicos.

También hemos visto y seguimos viendo, como los bancos transnacionales se van apoderando de los bancos nacionales. O sea que, hemos visto como “los tiburones se van comiendo a las sardinas”. Son muchos los bancos norteamericanos que han desaparecido porque los han comprado bancos que eran más poderosos que ellos, que a su vez, han sido comprados por otros más poderosos.

Ante la gran avanzada que traía el EURO, los Estados Unidos de Norteamérica, junto a sus vecinos más cercanos, como son Canadá y México, crearon EL AMERO, una moneda similar al dólar europeo, pero al derrumbarse también este último, la solución a este problema ante el ORDEN MUNDIAL es la UNIFICACION de las DOS MONEDAS.

Ante la desmedida edición del papel moneda-dólar, y ante el temor de que el dólar pierda su aceptación mundial por falta de respaldo en oro, Estados Unidos desde hace ya un par de años inicio una campaña para comprar todo el ORO POSIBLE, a fin de respaldar como patrón mundial el dólar americano. El precio del oro está más alto que nunca por la razón que ya he explicado.

Aun con todos los esfuerzos habidos y por haber, el papel moneda, así como también los cheques y las tarjetas de crédito, muy pronto saldrán completamente de circulación.

Todos los bancos del mundo, en un momento determinado se fusionarán en UNO SOLO, creando un verdadero monopolio monetario. Un único Banco Mundial, con una única Moneda y con oficinas en todos los rincones del mundo, con el cual nadie podrá competir.

Cuando se llegue ese momento aparecerá en escena el líder del NUEVO ORDEN MUNDIAL, anunciado por los profetas hace miles de años. El impondrá el número de su nombre en una marca que será puesta obligatoriamente en la piel de todos los seres humanos del planeta Tierra, por medio de un pequeño y diminuto aparatito al que han llamado EL MICROCHIP.

Para ese tiempo, el dinero en efectivo, [el papel moneda], habrá desaparecido completamente de la circulación mundial para transformarse en simples dígitos electrónicos y todo aquel que no tenga “la marca de la bestia” [el microchip implantado], no podrá comprar ni vender. Apoc.13:17. ¿ESTAS PREPARADO?

¡La Paz de Cristo
 By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario