11 jul 2012

¿QUE ES EL MICROCHIP?

El microchip es un circuito integrado: un diminuto chip de ordenador, de un tamaño semejante a un grano de arroz, que lleva programado en su interior un número de identificación. Este chip está dentro de un vidrio suave y bio-compatible, lo que elimina prácticamente cualquier reacción alérgica. Es lo bastante pequeño para poder inyectarlo con una aguja hipodérmica. La numeración que contiene no puede ser alterada, e identifica a la persona de por vida.-

Con un lector especial, un scanner que al pasarlo por el chip envía una señal a cualquiera de los 66 satélites previamente instalados en el espacio sideral, para que lea la información del número personal y único de cada microchip. El microchip contiene TODA la información de la persona a la cual le ha sido implantado.

Master Card se gasto unos cuantos millones en investigar la forma más segura para implantar en las personas el microchip, y llegó a la conclusión que el lugar más seguro y menos riesgoso para las personas es, en la frente, debajo del cuero cabelludo o en la mano derecha, pues se comprobó que en la mano izquierda afecta los latidos del corazón y pone en riesgos a las personas que usan marcapasos u algún otro artefacto para ayudar a las personas con problemas cardiacos.

Es muy difícil que las personas sufran efectos secundarios o reacciones alérgicas ya que va totalmente recubierto de un material bio-compatible, y su tamaño es minúsculo. En varios países europeos, la ley obliga a los dueños de mascotas a implantárselos bajo una pena de hasta 1,400 Euros si no lo hacen. Muchas personas importantes como políticos, artistas del cine y la televisión y personas acaudaladas, se los han implantado voluntariamente, para contrarrestar las posibilidades de secuestros.

En Inglaterra ha sido propuesto dos veces para que La Ley apruebe la implantación obligatoria de este pequeño artefacto entre sus ciudadanos, pero no ha sido aprobado porque argumentan que viola la privacidad de las personas. En Estados Unidos ya está en vigor esta propuesta para su aprobación, apoyada principalmente por los ILUMINATES].

A muchos soldados se los han implantado para identificarlos y localizarlos en caso de que sean hechos prisioneros o hayan muerto en forma irreconocible. Después del robo de información de más de 250,000 secretos de Estado, de las oficinas de seguridad del Pentágono, y que fueron divulgadas por Internet, se le ha sugerido como condición a todos los empleados que trabajan allí, el implante de este microchip.

El microchip está diseñado para estar operativo durante toda la vida, no necesitan reemplazarse, y en circunstancias muy extraordinarias, puede moverse de sitio (se llama "migrar"), volverse ilegible o perder la carga.-
Continúa….

!LA PAZ DE CRISTO!
 By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario