5 jul 2012

EL ESPIRITU DE DIOS LE HABLA A PEDRO POR PRIMERA VEZ.

Hechos 10:9-19.-
Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta. Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis; y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra; en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.

Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come. Entonces Pedro dijo: <SEÑOR>, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás. Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.

Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo. Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí sobre lo que significaría la visión que había visto,…… le dijo <EL ESPIRITU> (2 Corintios 3;17): He aquí, tres hombres te buscan.

Esto no fue un encuentro de Pedro con la Segunda persona de la Trinidad; él inmediatamente reconoció la voz del Espíritu de Dios, desde el mismo momento que la escuchó, cuando él le dijo: Levántate, Pedro, mata y come. Él le llamó: <SENOR> (Hechos 10:14).

Pablo, antes de su conversión, nunca había estado con el Señor, nunca había oído su voz; por eso le preguntó: ¿Quién eres SEÑOR?; y ese Señor inmediatamente le dijo su Nombre: <YO SOY JESUS>. Después de esa experiencia Pablo en su 2da Carta a los Corintios. 3:17 dijo que el Señor Jesús es el Espíritu.

En cambio Pedro, ni siquiera le preguntó al ESPIRITU que le hablaba, su Nombre; pues, inmediatamente se dio cuenta que era EL SEÑOR Jesús, pues, le reconoció la VOZ, ya que había compartido grandes momentos con él en los últimos años de su naturaleza humana. Por eso, cuando le relató a sus compañeros acerca de la visión que el Señor le había mostrado en conexión con Cornelio les dijo; Y <el Espíritu>, me dijo que fuese con ellos sin dudar.

Los que creen en la doctrina de la trinidad piensan y creen que en la visión de Pedro, se manifestaron la segunda y la tercera persona de la trinidad; pues, dividen las palabras <SEÑOR> Y <ESPIRITU?, pero el contexto nos dice que era el SEÑOR JESUS? EN EL <ESPIRITU>.

¡SHALOM BERAJOT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario