4 jul 2012

LAS CASUALIDADES

Fue durante Constantino que los días recibieron el nombre de los planetas conocidos, así Lunes=Luna, Martes= Marte, Miércoles= Mercurio, Jueves= Júpiter, Viernes= Venus, Sábado= Saturno y Dies Dominicus o día de dios, = Domingo. ¿Cual dios?

En el año 321 Constantino adoptó como divinidad protectora al Solis Invictus o Sol Invicto, promulgando una ley que restringía toda labor en el día domingo, el dies solis latino o "día del Sol latino", llamado por él como “Venerable Día Del Sol”. La nueva religión creada por Constantino, hizo del día del solsticio de invierno, festividad del Solis Invictus o Sol Invicto, el día de la Natividad del Señor, que los primitivos cristianos no habían celebrado nunca en esas fechas. Esto es cuando el Sol renace una vez más y los días comienzan a crecer otra vez. Todo eso es una adoración al sol.

La Iglesia Primitiva [no católica], desde el primer siglo, ya celebraba en al día domingo [el primer día de la semana], como “día de la resurrección del Señor Jesús”, lo cual fue aprovechado para mezclar ambas celebraciones. Es obvio pensar que eran demasiadas las <CASUALIDADES> para no darse cuenta de la diferencia que había entre la celebración cristiana en el día domingo y la celebración pagana de Constantino.

A estas alturas te estarás preguntando: ¿Qué tiene que ver esto con la Iglesia Católica y la adoración al sol? Para comenzar, cuando tú entras a los templos católicos [el edificio de la iglesia], lo haces por “la puerta del sol” así se le llama, pues su ubicación esta frente al Oriente, [el Este de los cuatro puntos cardinales], o sea el lugar por donde sale o nace el sol.

Todos los edificios católicos desde México a la Patagonia, desde antes de la Época Colonial, han sido construidos, frente a uno de los lados de un parque, pero siempre con la “entrada principal mirando hacia el Oriente, desde donde sale el Sol. Por eso le llaman a cada uno de sus edificios “la casa del sol naciente”. ¿Piensas tu acaso que esto ha sido hecho por simple CASUALIDAD?

Casualidad sería si tan solo existiera uno que otro edificio en algún país, pero no solamente en toda América Latina, en algunos lugares de Estados Unidos y Canadá podemos observar estas <casualidades>, sino también en España y en casi toda Europa, incluso, los templos de las iglesias católicas ortodoxas.

Ezequiel narra las abominaciones que el pueblo de Israel estaba haciendo al adorar a Baal, el dios-sol de la manera siguiente: Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz. [El dios-solar].

Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas. Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente. [Este].

Dicho sea de paso, hay una costumbre que hacen los “feligreses cristianos” que nadie ha sido capaz de corregir. Cuando entran al lugar donde se celebra la Palabra, se postran con la cabeza sobre sus asientos, de espalda al altar, supuestamente para orar. Nadie se ha atrevido a corregirla. Para más, la Iglesia Católica si ha tenido el cuidado de que sus feligreses no le den la espalda al dios sol, ya que sus asientos están fabricados de tal forma que forzosamente tienen que arrodillarse de frente al altar.

EL “SANTISIMO” DE LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA IMAGEN SOLAR. ¿Crees tú que sea <casualidad> que “el santísimo” [el más sagrado de los iconos de la iglesia católica que por siglos ha enseñado a sus feligreses a postrarse ante él], sea una imagen del dios solar? Pues a ese Ídolo Solar la Iglesia Católica le dedica todos los Jueves por la noche, [el día de Júpiter=Jueves], para adorarle. Al sonido de una campanilla, todos doblan sus rodillas postrándose ante esta imagen con reverencia y la adoran.

¿Crees tú que sea <casualidad> de que en las procesiones de los santos, en las “romerías” y en las posadas navideñas, los fieles católicos lleven antorchas o velas encendidas? ¿Por qué le prenden velas a los “santos” o a imágenes de la iglesia católica? Y ¿Por qué le ponen a los muertos cuatro cirios encendidos, uno en cada esquina del ataúd? ¿Por qué al “arbolito de navidad” le cuelgan multitudes de luces? ¿Se le puede llamar <casualidades> a todo esto?

¡No! No es <casualidad> porque cada llama que contiene una vela o una antorcha usada con esos propósitos religiosos, y cada lucecita que colgamos del “árbol de navidad”, cada una de ellas representan “una llamita” del sol y hasta los que dicen no ser católicos los ponen en sus casas y los adornan. Así que, de esa manera sigues dándole culto al sol, aunque antes no te hayas dado cuenta.

¿Crees tú que sea <casualidad> que en el momento en que van a sepultar a alguien en el cementerio, los “sepultureros” se aseguran de que los pies del difunto estén en dirección hacia donde sale el sol, de manera que la cara y los pies estén mirando hacia donde sale el sol? ¿Crees tú que sea casualidad, que en la cúpula de la catedral de “San Pedro” haya un observatorio para seguir más de cerca el movimiento de los astros?

¿Crees tú que sea <casualidad> que la Plaza del Vaticano, conocida como la Plaza de Roma y también como La Plaza de San Pedro, haya sido construida como un símbolo solar usado por las ciencias ocultas de la francmasonería? Podemos observar que la arquitectura realizada en sus estructuras, obedecen a un solo propósito: Encerrar en un círculo a los millares de creyentes que son conjurados mediantes palabras ocultistas que salen de la boca del que preside dichas reuniones.

LA PLAZA DE ROMA, CONOCIDA COMO LA PLAZA DE SAN PEDRO Y TAMBIEN COMO LA PLAZA DEL VATICANO. SU FORMA REPRESENTA AL QUE LA IGLESIA CATOLICA LLAMA “EL SANTISIMO” QUE NO ES MAS QUE UNA IMAGEN IDOLATRICA REPRESENTATIVA DEL SOL. EN MEDIO ESTA EL OBELISCO QUE ES UN SIMBOLO FALICO QUE SIGUE EL MOVIMIENTO DEL SOL COMO LAS AGUJAS DE UN RELOJ.

¿Crees tú que sea <casualidad> que la estatua de Zeus, la misma que Roma adoptó con el nombre de Júpiter y que la Iglesia Católica Romana, exhibe públicamente como la estatua de San Pedro haya sido colocada dentro de la Basílica de Roma, de una forma perfectamente planificada para asegurarse de que los rayos del sol naciente carguen de energía a dicho Icono? !No! Fue colocada así, a propósito según el procedimiento de los rituales de las ciencias ocultas de la francmasonería. ¿Podemos llamarle a todo esto <casualidad>? LA MAYORIA DEL PUEBLO CATOLICO, NO SABE NI CREE QUE SON ADORADORES DEL SOL. Si leen esto, probablemente se van a reír o me van a acusar de hereje. El Señor Jesucristo les ilumine su mente para que despierten a la realidad.

Tomado del Libro:
LA CUARTA BESTIA
Autor: Juan F. Roa
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario