22 ago 2011

ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION:


 Hermanos y amigos, me imagino que y ...a están cansados de leer algo sobre el mismo tema, pero es necesario para que nadie tenga excusas diciendo que NO SABIAN LO QUE ERA EL ARREBATAMIENTO, al momento en que el arcángel suene la trompeta y que todos los redimidos por la Sangre de Jesús nos juntemos con él en las nubes.

Para continuar el tema tocaremos el CONCEPTO # 5, EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION. Este pensamiento o concepto es el que más apegado está a las escrituras.

¿Cuál es el propósito de la Gran Tribulación? Castigar a todos los que rechazaron a Cristo como su Salvador, a los que no creyeron en su Nombre ni en su Evangelio. Esto marca la diferencia entre los que se van en el Arrebatamiento y los que se quedan en La Gran Tribulación.

He aquí, a continuación pongo las evidencias que muestran el por qué, la Iglesia no habrá de pasar por la Gran Tribulación: ¿Te has preguntado lo que pasó antes de que el fuego del cielo consumiera a Sodoma y Gomorra? El Señor dijo: ¿Ocultaré yo a Abraham lo que le haré a Sodoma y Gomorra? De la misma manera se preguntó: ¿Ocultaré yo a la Iglesia lo que le haré a los habitantes de la tierra?

La Iglesia esta advertida para que ande conforme al Corazón del Señor Jesús, pues está decretado un castigo grande sobre la humanidad del cual la Iglesia de Cristo será librada. Pablo nos dice que “Ninguna Condenación hay para los que están en Cristo Jesús”. Romanos 8:1. Lea bien: “PARA LOS QUE ESTAN EN CRISTO JESUS”.

Lot y su familia estaban dentro de las ciudades que iban a ser destruidas, pero el ángel le dijo: “apresúrate a <salir de aquí?, PORQUE NADA PUEDO HACER MIENTRAS TU ESTES AQUÍ, y esperó hasta que Lot y su familia salieron del lugar que iba a ser destruido y estuvieron seguros. De igual manera la Iglesia de Jesucristo es la que detiene el juicio sobre la tierra, hasta que esta sea quitada, ARREBATADA.-

En la parábola del trigo y la cizaña Jesucristo hace una analogía con la Iglesia Mateo 13: 24-30: Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo, [ EL EVANGELIO]; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, [EL MUNDO Y SUS RUDIMENTOS], y se fue.

Y cuando salió la hierba y dio fruto, [LA IGLESIA], entonces apareció también la cizaña, [ EL MUNDO, SUS TRADICIONES, FALSAS DOCTRINAS, FALSOS PROFETAS, FALSOS APOSTOLES]. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto.

Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: <No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo>. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo [LA IGLESIA] en mi granero” [EN MI REINO].

En el día del ARREBATAMIENTO será al revés, primero se recogerá EL TRIGO y se dejará la cizaña, en medio de La Gran Tribulación. La Iglesia, la Amada. volará hacia los brazos de su Esposo, Nuestro Señor Jesucristo, para celebrar LAS BODAS DEL CORDERO. !Aleluya!

A muchos les parece que esto es solamente un cuento de ciencia ficción y que no es real y para otros es una simple especulación. De todas formas “el arrebatamiento” llegará y hay que estar preparado.

!LA PAZ DE CRISTO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario