18 ago 2011

BUSQUEMOS LA UNCION QUE VIENE DE LO ALTO

El Apóstol Pablo en Colosenses 3:2 nos dice que pongamos "la mira" o sea, nuestra puntería en las cosas de arriba, para darle en el blanco, para recibir las cosas que anhelamos, las que solamente pueden venir de lo alto, las que no perecen, porque son eternas; y no en las cosas de la tierra, las cuales se acaban. Busquemos LA UNCION QUE VIENE DE LO ALTO.

La Unción es la presencia del poder maravilloso de Dios, la captación en el alma, cuerpo y espíritu de ese Poder Sobrenatural del Todopoderoso en nuestras vidas. La presencia de Dios está en todo lugar, en la vida de los creyentes y también de los inconversos, inclusive en la vida de los animales y de los árboles del campo, pero LA UNCION no está en todo lugar, ni en toda persona.
nosotros, hace falta que nos rindamos completamente al Señorío de Cristo, es necesario que Jesucristo nos llene de su Santo Espíritu, es necesario que Jesucristo establezca su gobierno incondicional sobre nuestras vidas. Esto es lo que marca la diferencia entre un creyente y otro.

Hay creyentes que adoran a Dios y hay otros que le adoran en espíritu y verdad, con UNCION, hay pastores que predican mensajes muy buenos, pero otros que los predican con una presencia sobrenatural de Dios en sus vidas, o sea, con UNCION, tan real que la vida de muchos se sacuden cuando escuchan. La UNCION hace la diferencia.-

Todos hemos sido llamados para disfrutar de esta UNCION, pero tenemos primero que someternos a la autoridad absoluta de Cristo, si no cumplimos con este fundamental requisito, es imposible que se cumplan los demás. Jesucristo nos dice que busquemos primeramente “el reino de Dios y Su Justicia y que TODAS las cosas vendrán a nosotros por añadidura”.-

El problema es que, por los afanes del mundo, actuamos al revés, buscamos primeramente las “añadiduras” y, si queda tiempo, después buscamos el reino de Dios y su Justicia.- Oramos apresuradamente y al Señor no le gusta conversar con los que siempre están de prisa.-

El quiere que le adoremos en espíritu y en verdad, él quiere que sintamos un deseo insaciable por su presencia, por su compañía, quiere que recibamos más y más de él, que nos sintamos inútiles para hacer las cosas por nuestros propios medios, que sintamos el deseo de morir antes de vivir sin su Santa UNCION.-

El Señor Jesús da de su Espíritu, solo a los que de madrugada le buscan, a los que por las mañanas invocan su Santo Nombre, a los que por las tardes y por las noches conversan con él, a los que le bendicen en todo tiempo, a los que aun dormidos sueñan con él. ¡Aleluya!

Cuando uno comienza a vivir bajo el gobierno de Cristo, en seguida se da cuenta que fuera de esa sensación única que produce su UNCION, es imposible que exista algo mejor. Con cuánta razón el profeta Jeremías dice: "Por esta causa lloro; mis ojos, mis ojos fluyen aguas, Porque se alejó de mí el consolador que dé reposo a mi alma"…. Lamentaciones 1:16.-

Y el Rey David dice: "Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad". Salmo 84:10.- El rey David no solo deseaba vivir dentro del corazón de YHWH, sino que puso al Todopoderoso delante de él, al lado de él, alrededor de Él; Eso era VIVIR RODEADO DEL SENOR, ESO ES VIVIR CON LA UNCION.-

Para tener esta experiencia diaria, renovadora, es necesario tener HAMBRE DE DIOS; buscarle, desear estar con Él, pedirle más a Él, pasar más tiempo con Él, vivir exclusivamente para Él. Someternos completamente a su voluntad.-

!LA PAZ DE CRISTO!

By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario