22 ago 2011

¿DESCONOCE LA IGLESIA LO QUE ES EL ARREBATAMIENTO?



 Yo puedo comprender que hay algunas personas del mundo que no tienen ni la más mínima idea de lo que es el Arrebatamiento, y que otras tienen apenas una vaga idea de lo que será este acontecimiento, pero…., es inconcebible, es inaudito, que algunos que se hacen llamar cristianos, desconozcan o ignoren esto.

Las mega iglesias junto con sus ministros y predicadores, la nueva era de los apóstoles mentirosos y falsos profetas, menosprecian esto, por estar enfrascados en el tema de la prosperidad, el tema que realmente les interesa; pero el Arrebatamiento de la Iglesia es un hecho innegable e inevitable

He oído, no solamente a las personas incrédulas del mundo, sino también a predicadores que cuando tocan este tema dicen que es “solamente un cuento” tomado de la mitología griega, el cual ha sido manipulado por los religiosos protestantes, para mantener en “línea” a sus feligreses, bajo la amenaza del Arrebatamiento.

Sin embargo la gran mayoría de crédulos e incrédulos sobre el Arrebatamiento, concuerdan de que el mundo, sea por la mano de Dios [para los que creen] o por la mano del hombre [para los que no creen], llegará a su fin.

También he oído a muchos maestros, evangelistas, predicadores y feligreses que repiten lo que oyen, diciendo que la Guerra de Armagedón es un sinónimo de la III Guerra Mundial, que se dará allá en el Oriente Medio y que no afectará a los que vivimos tan lejos de allá.

¡Qué ignorancia señores! Aunque la guerra de Armagedón fuera una tercera guerra mundial, cosa que tampoco descarto, no habrá un animal en el planeta que no sea afectado por estos acontecimientos, incluyendo al ANIMAL RACIONAL llamado hombre.-

Probablemente hay muchos que se ríen de lo que escribo y otros lo toman muy en serio, pero hasta allí; pero muchos de los que hoy tocan platillos, trompetas y tambores diciendo que son cristianos, se "sorprenderán cuando lean, al día siguiente del Arrebatamiento, los titulares en todos los periódicos que dirán: ¡DESAPARECEN MILLONES EN TODO EL MUNDO!

¿Cuál será la sorpresa? Se resistirán a creerlo, pues ¡SE QUEDARON! La Verdadera Iglesia, la que creyó en el Nombre del Señor Jesús y creyó y OBEDECIO su EVANGELIO, ya no estará en la tierra, habrá volado hacia las nubes para encontrarse con Cristo.-

Los apóstoles mentirosos, los falsos profetas, los pastores corruptos y fraudulentos, la congregación que permaneció TIBIA anterior a estos acontecimientos, serán presionados por los medios masivos de comunicación para que expliquen el por qué, muchos se fueron y ellos se quedaron.

Las líneas telefónicas no darán abasto a tantas llamadas de amigos y familiares, preguntando por el paradero de los desaparecidos. La mitología agarrará más fuerzas como nunca lo había logrado, diciendo que fueron platillos voladores, extraterrestres que vinieron y secuestraron a los fanáticos religiosos llamados cristianos.

El líder de LA NUEVA ERA, aparecerá ante las cámaras de televisión diciendo que “las víctimas” del secuestro se lo merecían porque eran fundamentalistas, terroristas que infundían temor a todos los que oían sus discursos y que el mundo ahora, estará mejor sin esa “bola de fanáticos” denominados cristianos.

Los que se quedaron comprenderán que todo ha sido un cumplimiento de la profecía que había sido anunciada claramente desde hace 2,000 años y que los fanáticos [como yo] habíamos venido anunciado y predicando, que llegaría y llegó. La gente llorará amargamente pues, HA COMENZADO LA GRAN TRIBULACION.-

Cuando eso suceda, ¿en donde te encontrarás TU, en las nubes con Jesucristo, o lamentándote por haberte quedado?

¡LA PAZ DE CRISTO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario