21 ago 2011

CONSEJOS DE ULTIMA HORA


 Piensa como si tuvieras la mente de Cristo y te identificarás con él. Preocúpate de que la Palabra de Dios se encarne en Ti, para que fluya, seas edificado e identificado como un imitador de Cristo. Anda en la Libertad con la cual fuiste llamado y no la sometas a reglamentaciones legalistas, que no están descritas en el Evangelio de la Gracia.

...Disfruta del DON, por el cual has sido salvo y no trates de ser autosuficiente para tratar de complacer a Dios.- Ama a tu prójimo sin reservas y haz el bien a otros cuando tengas la oportunidad, especialmente a tus hermanos de la fe. Recuerda que la Ley de la siembra y la cosecha se aplica a TODO EL MUNDO.

No hagas cambios, enmiendas, distorsiones ni añadas al Evangelio de Cristo; porque a quienes hacen eso les espera un duro castigo.- Comprende que moriste con Cristo para que Cristo Viva en ti.- Comprende que la única manera de mantener nuestras buenas relaciones con nuestro Dios, es a través de la ORACION Y LA FE.-

Cree en la seguridad de la salvación eterna para los que perseveran hasta el Fin. Vive el día de hoy, como si fuera el último de tu vida, como si de pronto viniera Cristo y te arrebatara. Cuida esta Salvación tan Grande con temor y temblor.


¡LA PAZ DE CRISTO!
 
By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario