28 ago 2011

EL SIMBOLO QUICUNQUE O QUICUMBE:

El mismo triangulo usado en la masonería y en los Ilumínates. Un símbolo ocultista de forma triangular como la torre de Babel, las pirámides de Egipto, las mayas, las incas, aparece en el billete de un dólar, en las imágenes de los ídolos de la iglesia católica que los visten de manera que den una imagen triangular, en algunas fotos de los papas, cuadros pintados al oleo de la trinidad por artistas famosos, la posición de flor de loto para la meditación trascendental, etc.

Este símbolo que usted pueden ver, es conocido como el símbolo QUICUNQUE O QUICUMBE, también conocido como el símbolo de Atanasio, pues, a él se le atribuye su uso por primera vez, para explicar la Doctrina de la Trinidad, en el Segundo Concilio Ecuménico de Constantinopla, en el año 381 EC.

Poco después del año 500 E.C., la Iglesia Católica comenzó a enseñar de forma oficial y clara la doctrina falsa de la Trinidad, la cual fue impuesta a toda la Cristiandad por ciertos obispos trinitarios, y defendida por: La fuerza militar, el poder civil y el apoyo de los emperadores romanos. Los cristianos que rechazaban de Atanasio eran excomulgados de la Iglesia católica, perseguidos por el poder civil, torturados y asesinados.

En el ‘ENLACE” de ayer publiqué lo más esencial de lo que declara este credo trinitario que resumidamente dice: "Todo el que quiera salvarse, mantener la Fe Católica. El que no guardare esa Fe íntegra y pura, sin duda perecerá eternamente. Y la Fe Católica es esta: que adoramos un solo Dios en Trinidad, y Trinidad en Unidad, , ni dividir la Sustancia…..

Ahora enfoquemos nuestra atención al SIMBOLO QUICUNQUE O QUICUMBE, tomando en cuenta que la doctrina de la trinidad dice que son TRES PERSONAS DISTINTAS, PERO NO SON TRES DIOSES, SINO UNO.

Cualquier persona con el mínimo uso de razonamiento y sin darle tantas vueltas al asunto, puede darse cuenta que este SIMBOLO expresa claramente que 1-EL PADRE EL HIJO EL ESPIRITU SANTO, 2-QUE EL HIJO EL ESPIRITU SANTO Y EL PADRE, Y, 3- QUE EL ESPIRITU SANTO EL PADRE Y EL HIJO. Esto se llama TRITEISMO, o POLITEISMO. Según esta doctrina son TRES DIOSES, tres personas distintas.

Esta declaración viola flagrantemente al Primer Mandamiento del Decálogo y que en Deuteronomio 6:4 dice: Oye, Israel. YHWH vuestro Elohim. YHWH . ¡Vamos Iglesia despierta! Es horade que conozcas la verdad, que te salgas de la tradición mitológica y pagana que por siglos la Iglesia Católica Romana ha enseñado, envolviendo con sus tentáculos a la iglesia protestante. ¡No sigas siendo hermano separado!. Deslígate completamente de esas creencias.-

Analiza este SIMBOLO, las veces que quieras y fórmate tus propias conclusiones y tal vez el Señor te revele al que es UNICO y Verdadero Dios

¡LA PAZ DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario