18 ago 2011

!EL SEÑOR UTILIZARA CUALQUIER MEDIO PARA REALIZAR SUS MILAGROS!

   En el Capítulo 1 ...7, del verso 24 al 27, del Evangelio de Mateo, podemos encontrar el medio del cual el Señor se valió para pagar el impuesto que les estaban cobrando a él y a Pedro. “Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? El dijo: Sí.

Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: -¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?

-Pedro le respondió: De los extraños. -Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti”.

El Señor Jesús utilizó a <un pez> como proveedor del pago de los impuestos que les estaban cobrando a él y a Pedro. Ahora veamos otra forma o medio que el Señor utilizó, para contestar una petición de una de sus hijas amadas:

Resulta que una anciana estaba sentada en la acera de la calle, y oraba al Señor diciéndole: -Por fe sé que Tú, Señor, me darás de comer ahora POLLO. Mientras ella oraba sin cesar pidiéndole pollo al Señor para comer, un borracho la escuchaba y al final, éste, cansado de escuchar el mismo ruego, la misma plegaria por largo tiempo, le dijo a la anciana: -Tú estás loca. Tu Dios no te dará nada.

Entonces el borracho se fue, pero luego de algunos minutos regresó, trayéndole <un pollo asado> a la mujer que continuaba orando. El borracho le dio <el pollo> y le dijo: -¡Mira, ya te dije que tu Dios no te va a dar nada, así que este <pollo> te lo regalo yo!

La viejita volvió a orar, diciendo: -Te doy gracias Señor, porque Tú usas también a los borrachos para complacer las peticiones de nuestros corazones.

!LA PAZ DE CRISTO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario