14 ago 2011

¿PROFETAS O CHAMANES?

 La palabra chamán es usada para referirse a ...un brujo que se pone frenético o en éxtasis cuando tiene comunicación con los espíritus de los muertos [en realidad son demonios]. También es usada como un sinónimo de mago. Los chamanes, fueron condenados por la diabólica y malvada “Santa Inquisición” para morir en la hoguera, acusados de brujos y brujas.-

Desde entonces este concepto prevalece en la mente humana. Cada vez que escuchamos la palabra “chamán” inmediatamente la asociamos con la profesión de brujo. En la mitología griega el “chaman” era conocido como “nigromante” una persona que tenía “el poder” de reunir espíritus y levantar a los muertos para utilizarlos como esclavos, como soldados e instrumentos para la adivinación.

El término es muy común en la religión “Lucumbí” originaria de la tribu africana YORUBA, lo que hoy es Nigeria y los cubanos lo han popularizado bajo el nombre de SANTERIA, donde se concentran los poderes para la adivinación, espiritismo, brujería, hechicería, magia, satanismo, santos falsos; y lo más asombroso de todo, es que esta religión junto con sus chamanes están LIGADOS INSEPARABLEMENTE CON LA IGLESIA CATOLICA.- VATICANO=Vaticinar=Adivinar.

Los chamanes actúan y son vistos como «mediadores» entre la comunidad y los espíritus de los muertos. Un concepto que la iglesia católica ha metido en la cabeza de sus adeptos, haciéndoles creer que “los santos” son los mediadores entre Dios y los hombres, principalmente en el culto que le rinden a María como mediadora e intercesora.

Este concepto de mediador e intercesor, lo han hecho suyos los “evangelistas” predicadores de La Nueva Era. Se han convertido en los agoreros modernos, engañando a millones en todo el mundo. Y la verdad es que sus prédicas son atractivas para todos aquellos que les gusta oír cosas bonitas relacionadas con el dinero, los lujos, las riquezas, las comodidades y la salud. En otras palabras “EL HOROSCOPO CRISTIANO”.- Mas bien, el “Horror-óscopo con el cual son atraídos los “hermanitos” que les encanta el agorerismo, el espiritismo, y lo que estos “ministros predican.

Estos “chamanes modernos” han hecho que sus seguidores crean que tienen una varita mágica o una lámpara de Aladino, donde Dios es el “genio” esclavo introducido dentro de ella y que está obligado a cumplir todos los deseos a los que frotan dicha lámpara. El lema es: “Confiésalo y recíbelo” porque como hijos que somos, “el Padre está obligado, por las mismas normas y leyes que el dejó establecidas, a darnos TODO lo que sus hijos le piden, de lo contrario sería un padre desobligado e irresponsable”.

Estos “chamanes modernos” le han hecho creer a sus seguidores que el hombre está por encima de Dios. Por ejemplo, en una de sus prédicas televisadas “los chamanes” ….. han dicho que Dios tiene las manos atadas y que nosotros somos los que decidimos cuando desatarlas o cuando mantenérselas atadas. Otro “chamán” ha dicho que Dios no puede entrar a la tierra si el Hombre no se lo permite, etc.

Esto “chamanes modernos” usan los títulos de profetas y apóstoles, y sus seguidores no se han dado cuenta que son los mismos que el Señor Jesucristo profetizó hace dos mil años cuando dijo: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:15-16.- y agregó: “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos…” Mateo 24:11.-

Estos “chamanes” solo son tontos útiles, que le vienen pavimentando el camino al “hijo de perdición”, “el inicuo”; el mismo, al cual el Apóstol Pablo se refiere en 2 Tesalonicenses 2:7-12: “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".

Creo que el “don” del Espíritu conocido como DISCERNIMIENTO, debe de estar en todos los verdaderos creyentes para identificar a estos “chamanes” del Nuevo Orden Mundial disfrazados con los títulos de apóstoles y profetas, pero que en realidad son lobos rapaces insaciables de dinero.-

¡LA PAZ DE CRISTO
 

By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario