22 ago 2011

UNA CUENTA QUE EL SEÑOR COBRARÁ

No hay ninguna duda de que la tecnología del siglo presente nos ha traído una manera confortable para vivir y no solamente eso, la ciencia ha avanzado tanto que los médicos son capaces de salvarle la vida a una diminuta criatura que aún permanece dentro del vientre de su madre. PERO…., también pueden “descuartizar” a un bebe [aborto] y usar sus partes g ...enéticas para darle vida a otros. O sea, matan a los bebes no deseados para darle vida a otros que si son deseados. ¡ESO ES LA CIENCIA!

En todas partes del mundo se manifiestan mujeres, algunas veces desnudas para llamar la atención, portando pancartas que entre otras dicen: “ESTE CUERPO ES MIO Y YO HAGO LO QUE QUIERO CON EL”. Las asociaciones de los movimientos “GAYS” y para La Liberación Femenina, congresistas liberales y hasta el presidente del país, junto con una coalición de abogados, se pronuncian a favor de estas manifestaciones, enarbolando la bandera de los derechos de la mujer con el énfasis en EL ABORTO, y pisoteando el derecho a la vida de los bebes que aún no han nacido.

En los Estados Unidos, el país con el mayor record de abortos en el mundo, es prohibido tocar el huevo de un águila cabeza blanca, en vía de extinción, bajo pena de encarcelamiento más una multa; pero en cualquiera de los Estados de esta nación cualquier niña de trece años puede abortar sin que sus padres siquiera lo sepan.-

Hay activistas que defienden el derecho de la vida de los animales y arrojan huevos o rocían con pintura roja a personas que llevan un abrigo de piel, y la gente apoya y aplaude estos actos de protesta a favor de los animales, pero no ven con agrado el hecho de que alguien hable en defensa de la vida de los niños que aún no han nacido. Para ellos es incorrecto que alguien se pronuncie en contra del aborto, porque dicen que es UN DERECHO DE DECIDIR QUE SOLO CONCIERNE A LAS MUJERES.-

Desde que se aprobó la Ley del Aborto en los EEUU, en 1973 hasta el año de 1999, cuarenta millones de abortos fueron registrados en la Unión Americana, y no sé cuantos millones más desde esa fecha hasta el 2011 en que estamos viviendo.

Ahora bien, cualquier cristiano podría decir que esto es algo que practica el mundo, pero no los cristianos, o pensará, que esto sucede solamente entre la gente mundana, inconverso, pero no entre los creyentes cristianos. ¡SE EQUIVOCA SI PIENSA ASI! Personalmente he conocido a familias que dicen que SON CRISTIANOS y han practicado el aborto.

Amigo, hermano, lo reconozcas o no, el mundo se ha metido en las iglesias “y la amistad del mundo es enemistad contra Dios y cualquiera que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios”. Santiago 4:4.-

Cada vez leo en el periódico o veo y oigo las noticias en la Tele, que hablan de niños y jóvenes que matan a sus compañeros en las escuelas, padres que matan a sus hijos o viceversa; y otras noticias de crímenes asesinatos, violencia, terrorismo, guerras, hambre, miseria, tragedias, etc., pero ya no dicen nada acerca del ABORTO.- Cada vez me convenzo más y más, que estamos llegando al final de los tiempos de los gentiles.

Si observas bien las noticias, te darás cuenta que el tema “TABU” es el ABORTO, ya no hablan de él, está prohibido dar cifras de los millones de bebes que son asesinados diariamente en todo el mundo.

Hoy, igual que en Génesis 4:10 el Todopoderoso, el Dador de la Vida le pregunta a los hombres que han aprobado estas leyes a favor del aborto, a los médicos y enfermeras que lo practican y a las mujeres que se prestan para abortar: ¿Qué han hecho? La voz de la sangre de ESOS MILLONES DE INOCENTES a los que le han negado EL DERECHO DE NACER, clama a mí desde la tierra.

Póngale el sello o la firma mi amigo, mi hermano; Nuestro Dios Todopoderoso “les pasará la cuenta” a estos asesinos, de la misma manera o peor aún, como cuando se la pasó a Faraón y sus compinches egipcios, por la matanza perpetrada en los niños inocentes, en los días del nacimiento de Moisés.-

¡LA PAZ DE CRISTO!

By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario