6 sept 2011

EL CABALLO ROJO [BERMEJO]:


 Cuando Jesús abrió el segundo sello, el caballo que ... apareció era "rojo" y… "Al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande" (Apoca 6:3-4).

Mientras el Jinete del Caballo Blanco ha venido conquistando al mundo con un falso mensaje de paz, amor y prosperidad, pero sus conquistas las realiza por medio de los tres poderes que posee: El Político, El Económico y El Militar [Mateo 13:33]; también ha venido instaurando su gobierno en cada nación conquistada, a través de sus representantes, los cuales ha diseminados por todo el mundo. Estos son los que le dan vida y forma al JINETE DEL CABALLO ROJO.

El color rojo en las Escrituras está asociado con violencia, o derramamiento de sangre (Is 63:1-2, Apoca 19:13-15). Personalmente creo que este particular color tiene un trasfondo peligrosísimo mezclado con las ciencias tenebrosas y ocultas del satanismo, cuyas sesiones de adoración culminan con el derramamiento de sangre púrpura escarlata de los sacrificios humanos ofrecidos a los demonios.

El dragón tiene un color rojo bermejo (Ap 12:3); “Y el que estaba sentado sobre él, es el mismo jinete del caballo bermejo del Segundo Sello, que recibió autoridad para quitar la paz de la tierra y para hacer que se maten los seres humanos unos con otros”. La gran ramera se describe sentada sobre una bestia de color ROJO o escarlata, la cual está embriagada con la sangre de los mártires (Ap 17:3,6).

Ese color ROJO no es de la Iglesia verdadera de Cristo, pues la vestidura de su Amada es de Hilo Fino y Lino Blanco Resplandeciente. El color ROJO es una pista inconfundible que identifica plenamente a la mujer que cabalga a la Bestia; la que está sentada sobre las “siete colinas de Roma. [Apoca 17:9]. El Cuerno Pequeño y su élite religiosa de cardenales, arzobispos, obispos y curas: EL JINETE DEL CABALLO BERMEJO [ROJO].

Investigando las Instituciones religiosas que se visten con este color ROJO, encontramos que la vestimenta que usa la alta jerarquía de la Iglesia Católica Romana, tanto el Papa, como Cardenales, Arzobispos y Obispos, es de color “Púrpura y escarlata, predominando el color ROJO; tal como lo podemos apreciar en la FOTO. Hasta en sus gorras, medias, alfombras y algunos muñecos a los que llaman santos, los visten de esos colores. En el trono papal, en la alfombra que pisa el Papa, en el uniforme de la guardia suiza del Vaticano. ¡Un mar de rojo en los cónclaves, cuando eligen y coronan a los Papas; y también para cuando mueren y los entierran!

¿Qué entidad compite con la Iglesia Católica Romana en el uso de este color ROJO? ¡Ninguna se acerca siquiera! ¿A qué se debe esta fascinación de la jerarquía católica romana con los colores “púrpura y sobre todo ROJO”? El origen del uso de estos colores por la alta jerarquía de la iglesia católica, está debidamente bien definida por la Historia. Tanto el emperador como los altos oficiales del Imperio Militar Romano y sus soldados, usaban estos colores, predominando el ROJO.

El jinete del caballo rojo anuncia muerte y persecución contra la iglesia y contra todo aquel que se le oponga; pues se le concedió autoridad para quitar de la tierra la paz y para que se degollaran unos a otros. Ahora, con los adelantos de la ciencia, la información que se puede encontrar en la WEB y los libros de historia disponibles, se puede comprobar fácilmente, cómo, el más poderoso sistema religioso que ha existido desde los tiempos de Babilonia hasta nuestros días; se ha inmiscuido dentro de la soberanía de cada nación, usurpando y violando la soberanía de cada una de ellas.

La historia nos dice que este <monstruo religioso> ha quitado y ha puesto a reyes, príncipes, señores feudales, emperadores, gobernadores, sobre los cuales ha ejercido una hegemonía monolítica indestructible. Lo ha hecho y lo sigue haciendo a través de su brazo político y tenebroso conocido como LOS JESUITAS; los cuales están infiltrados en todos los estatus sociales y son los que organizan y provocan la desestabilización en este planeta. O sea, que tienen la autoridad para quitar la “paz de la tierra” y provocar las guerras civiles y entre las naciones, “para que se maten unos con otros”.

Amigo lector: Como el espacio es muy reducido y tu tiempo es muy valioso; te invito a que te cerciores y te informes mucho más; acerca de este tema. Tú tienes los medios a través de tu computadora para hacerlo.

En la foto podemos ver claramente un “cónclave” de cardenales con sus atuendos “rojos” de distinción. Dicho sea de paso, la palabra “cardenal” significa “rojo”. La Iglesia Católica que viene de la sucesión de los emperadores romanos que usaban en su vestimenta este color, obviamente también por la misma tradición lo usa.

Al verdadero cristiano que sea víctima del ataque del jinete del caballo rojo [bermejo], del segundo sello, El Señor le dice: “sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida” (Ap 2:10).

¡La Paz de Cristo!

Tomado del Libro:
LA CUARTA BESTIA
By   Juan F. Roa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario