6 sept 2011

EL JINETE DEL CABALLO BLANCO:


Apocalipsis 6:1-2.

“Vi cuando el Cordero abrió ...uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía <un arco>; y le fue dada <una corona>, y salió venciendo, y para vencer”.

Muchos identifican a este siniestro personaje con el personaje descrito en Apocalipsis 19:11, [Jesucristo], y consideran este pasaje como una profecía que ya se cumplió por medio de la proclamación del evangelio. Obviamente hay una enorme diferencia entre estos dos personajes, como lo veremos en este estudio.

Apocalipsis 19:11-16 describe plenamente a Nuestro Señor Jesucristo, como al Jinete que monta OTRO Caballo Blanco: “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba <Fiel y Verdadero>, y <con justicia juzga> y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, <le seguían en caballos blancos>. De su boca sale una <espada aguda>, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.

Por la descripción que acabamos de leer acerca de Jesucristo, la mayoría de los intérpretes del Libro de Apocalipsis identifican al Primer Jinete del Caballo Blanco como "el anticristo", el cual es una imitación del que se llama FIEL Y VERDADERO. Mientras el Jinete del Primer Sello [el anticristo], pelea con un ARCO que lleva en la mano. [Símbolo del poder militar], El Jinete del Caballo Blanco del Apoca 19:11 [EL VERBO DE DIOS], pelea con la ESPADA AGUDA que sale de SU BOCA. [Apoca 19:15]; la Palabra con la que hizo los cielos y la tierra, es la misma que utilizará para deshacer las obras del diablo].

Mientras a Jesucristo los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, <le seguían en caballos blancos, al Jinete del Primer Sello le siguen los otros tres jinetes de los caballos Bermejo, Negro y Amarillo llamado <muerte>, y siguiendo a este último, otro persona siniestro llamado < hades>; los cuales presagian engaño, hambre, miseria, tragedias, enfermedades, dolor y muerte, por lo tanto, el Jinete del Primer Sello no puede ser EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES descrito en Apoca 19:16.

El jinete del caballo blanco del Primer Sello, no es otro que el <anticristo>, el representante de un sistema religioso, cuyos líderes se han presentado al mundo vestidos de ropas blancas, como pacifistas llenos de amor [¿?], pero que han llevado en sus manos un arco, que simboliza el uso de las armas con las que han impuesto sus dogmas y que a través de los siglos han usado para doblegar a sus adversarios por medio de las persecuciones, guerras, torturas y genocidios.

Por ejemplo: La conquista de América con <la espada y la cruz>, las famosas guerras de las cruzadas, la gran Inquisición con la que mataron a más de 60 millones que no aceptaron sus dogmas, el exterminio de más de seis millones de judíos en la II Guerra mundial, las guerras en el medio oriente, etc.

El papa romano se viste de ropas blancas y en su mano sostiene un báculo que en su parte superior tiene un crucifijo en forma de arco. Uno de estos Papas [Juan Pablo II], fue clonado y sepultado en medio de una ceremonia diabólica supuestamente para que resucite como el líder mundial de la Nueva Era o del Nuevo Orden Mundial.

Todo está preparado para que se le dé cumplimiento a lo que está escrito en Apocalipsis 13:15: Y se le permitió infundir aliento a LA IMAGEN de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Este es el primer jinete del caballo blanco del primer sello. [Apoca 6:1-2], una de las cabezas de la Bestia que fue mortalmente herida, pero sobrevivió milagrosamente. Apoca 13:1 y 12.

Para la beatificación de Juan Pablo II [elevación a categoría de santo], le han erigido una gigantesca estatua con su imagen [la primera bestia, el jinete del caballo blanco del primer sello], a la cual, la <segunda bestia> de Apoca. 13:11 le infundirá ALIENTO DE VIDA [resurrección].

Una vez que la <primera bestia> el Jinete del Caballo Blanco del Primer Sello sea resucitada, hará que a TODOS, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apoca 13:16-18.

PARA MAS INFORMACION LEA NUESTRA PUBLICACION TITULADA: ¿CLONACION DE JUAN PABLO II?

¡La Paz de Cristo!
Tomado del Libro: LA CUARTA BESTIA
Escrito por: Juan F. Roa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario