27 sept 2011

GUERRA ANUNCIADA NO PRODUCE MUERTOS


Muchos cristianos en todo el mundo sentimos el inminente acontecimiento que traerá consigo LA NUEVA ERA, Se percibe, se siente en el aire, aunque para muchos todo parece estar transcurriendo normalmente; todo es parte de la rutina o al menos parece ser así.

Muchos lo ven como una cosa improbable e irreal y se burlan de nosotros cuando hablamos de un “microchip” que será implantado en la frente o en la mano de todo ser humano, sin el cual “nadie podrá comprar ni nadie podrá vender” Apoc. 13:16-17. Lo más grave del asunto es que muchos que se auto denominan “cristianos” son parte de los que se mofan de estas cosas y nos desprestigian diciendo que estamos locos.-

“Guerra anunciada no produce muertos” y la Biblia en el Antiguo Testamento, describe al gobernante único de un sistema político, militar y económico, [Mateo 13:33], conocido como EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, especialmente en el libro del profeta Daniel.

Hace dos mil años, un hombre caminó por las tierras de Palestina y además de profetizar estos acontecimientos, nos dio señales para identificar los tiempos de este gran suceso. Ese Hombre era Jesús de Nazaret y el dijo que va haber un tiempo de GRAN TRIBULACION como nunca lo hubo ni lo habrá en la tierra. Mateo 24:21.- El mundo será diferente al que ahora conocemos.-

Pero si somos creyentes perseverantes en la Fe, fieles y obedientes, no tenemos de que preocuparnos, porque cuando esto suceda habremos desaparecido. El Apóstol Pablo dice en 1 Tesalonicenses 4:16-17: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, SEREMOS ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras”.

La mayoría de la gente cree que “el arrebatamiento” es solamente producto de la sicosis de algunos fanáticos religiosos, y no ha faltado alguno que llamándose cristiano y refiriéndose a este tema me ha tildado de predicar doctrinas de demonios y me han dicho que estoy loco, por prevenir a los que todavía están indecisos. No obstante, pese a esto, habemos muchos que creemos que la Iglesia será alzada antes de que venga La Gran Tribulación, porque tenemos la evidencia en nuestras manos y esa es LA PALABRA DE DIOS.-

Debemos, pues, mantenernos firme en nuestra Fe, porque hay fuerzas poderosas que obran en la mente humana que tratan de ponernos en ridículo ante el mundo y no aceptan ninguna explicación. Una cosa debe de quedar bien clara: No soy profeta, ni un gran vidente y tampoco un síquico, mucho menos adivino, simplemente les hago participe de lo que mi Biblia dice.

Esta es la evidencia más grande con la que cuento; evidencia que fue dada por AQUEL, en el cual creemos que es la mente suprema del Universo. Su nombre es Jesús y así como yo les escribo este tema, El, escribió un Libro para todos los seres terrenales y le llamó LA BIBLIA. En ella están registrados TODOS los acontecimientos, pasados, presentes y los futuros, los que están próximos a venir.

Póngale el “cuño” y la firma, el Gobierno del Nuevo Orden Mundial, El Arrebatamiento y La Gran Tribulación, no son cuentos de muñequitos, son acontecimientos reales que están a la vuelta de la esquina, y yo estoy advertido acerca de ellos, porque MI BIBLIA me lo ha dicho. Así que GUERRA ANUNCIADA NO PRODUCE MUERTOS.-

¡LA PAZ DE CRISTO!,
 
By Juan F. Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario